Sudamericana 2012 - SAN PABLO CAMPEON

Que lo saquen a San Pablo de la Libertadores y que pongan a otro equipo argentino, por ejemplo nosotros.

NOOOOOOOO, ni loco. Nosotros tenemos que sumar y sumar en el campeonato local, no nos queda otra. Y solo podemos traer 3 jugadores, lo peor que nos puede pasar eso, jaja.

otro que no entendio… si estas en la final… ya te aseguraste ser subcampeon… entonces… ¿para que vas a decir “queria ser campeon o subcampeon”?.-… si subcamepon ya eras seguro…

No seria mala idea!!

Me parece que si seguía el partido terminaba 6 a 0.

tranquilo man … verdugueaste en casi todos tus comentarios CON EL REGLAMENTO, a los q estaban viendo el robo que se produjo ,solo eso veo y parece que el que no sabe leer sos vos …GENIOS DE LOS GENIOS ,CON 22 AÑOS VIENDO FUTBOL .CUANDO COMENZASTE A VER FUTBOL SE ME HABIA GASTADO LA VERGA DE CULEAR .BOBO. NO TE HAGAS EL LANGA DE SABER TANTO. .

Los medios informan para el orto. El partido no se suspendió.

uh como lo boludeo Lucas en esa jugada . Yo le partia las piernas , a veces pienso que si hubiera sido jugador profesional hubiera durado 2 meses en un partido asi mato a cualquiera

Si el segundo tiempo se jugaba iba a estar terrible , como ese partido de gimnasia contra los chilenos

Tal cual, por eso no entiendo a los que dicen que San Pablo le tenia miedo a TIGRE!!!

Si esto era al reves, se le cagaban de risa a San Pablo. Con la idiosincrasia futbolera argentina, ya le inventaban cantitos que San Pablo abandono y no tuvo huevos para salir.

brasileros cagones, me daria verguenza ganar algo asi loco!! los putos re festejaban!!! papelon mundial, pobre tigre como lo cagaron. Por mas que el partido podría haber terminado 6-0, a tigre lo robaron.

Somos River, no All Boys. Hay que salir campeon, no “sumar”.

“niembro por puntos de rating manda al muere a titi y a benedeto”

Posta. Esto a Arsenal no le pasa. No, Julio??

El boludo de Buljubasich recibe un botellazo y NO SE TIRA. Lo odie ese dia.

Es que si le partis las piernas, caes en el juego de él.

Ya estan practicando para ganarle a Messi en el Mundial…

A lo que se refirio fue que al menos le hubiese gustado terminar el partido y recibir la premiacion de sub campeon, al menos eso entendi