Sudamericana 2012 - SAN PABLO CAMPEON

Tigre es un velorio

Hermosa piña de las que ves una y otra vez

Les voy a mover la chota en la cara si ganamos el mundial ahi, seria lo mas glorioso que puede pasar, pero lamentablemente va a ser una batalla campal.

En serio alguno penso que el arbitro se iba a hacer el valiente despues de ver lo que le paso a los jugadores? Llegaba a suspender el partido y lo tiran al medio de la barra de los negros.

Habria que ver las filmaciones, porque decian que Patito Galmarini habia sido violado y estaba en terapia intensiva y minutos despues estaba hablando con la prensa en perfectas condiciones fisicas. El cagon que se canso de levantar la patita jugando para River, algun morocho le habra dicho que lo agarraba a la salida y no quiso salir a la cancha el hdp.

Pero de qué carajo me hablás?
Vos no sabes leer o entendes lo que te conviene?

Una cosa es lo deportivo, quería que Tigre con el mediocre de Gorosito a la cabeza, no gane la copa, punto. OK???

Ahora separemos las cosas, amigo de los puntos suspensivos…

-Si hubo quilombo, emboscada, golpes, lesión, etc, obviamente que se tiene que constatar. El árbitro va, verifica, listo, se suspende. Sino, en todo caso, si se le escapa algo, el veedor de la conmebol es el que le tiene que avisar y que haga cumplir el reglamento de suspensión del encuentro en estos caso.

-El Reglamento de fútbol, dice que si un equipo se niega a salir a jugar, pierde el partido! OK??? eso es lo que yo supuse que iba a pasar porque no se avanzaba en nada y porque no había indicios de suspensión y veía que el árbitro al final cuando iba y venía se estaba haciendo el boludo.

-POR EL REGLAMENTO DE FÚTBOL, lamentablemente el tipo está en su potestad de hacer lo que hizo, dar como perdedor al equipo que se niega salir o abandona, y dar como vencedor al rival. Está claro o no?

-Después como digo, que él, el veedor, los asistentes, los jefes de seguridad o quien sea, se hagan bien los pelotudos a la hora de informar y hacer cumplir el reglamento en cuando a lo que se impone la suspensión, ES OTRA COSA. Y es ahí a dónde veo que está todo turbio. Porque si bien al árbitro lo ampara el reglamento de fútbol, el tipo al parecer sabía de algo, pero se escuda en otras cosas y encima porque como digo los delegados o veedores de la Conmebol también hicieron la vista gorda a lo que pasó.

-Ahora, lo que tiene que hacer Tigre, es elevar el reclamo y denuncia a la Conmebol y también tenés que hacer la denuncia policial y legal. Porque ellos acusan que los emboscaron, amenazaron con armas, le pegaron, etc. Ir a declarar, presentarse como testigos, señalar a los que los agredieron y toda la bola.

-Los reclamos y denuncias en los distintos ámbitos, deberían entregar: una sanción a San Pablo, con la posible revocación del título. Ya sea que se lo den por perdido, que juegue lo que falta de tiempo algún día o bien puede determinarlo al título como “desierto”. Eso lo decidirá la Conmebol. Lo tienen que investigar y ver si llega a esa resolución, lo mismo que una posible sanción al árbitro si detecta incompetencia o algo por el estilo. Y en el ámbito policial y legal, los que amenazaron y golpearon, tendrían que ir en cana. Pero tiene que haber denuncia.

Todo eso, fue lo que dije en todos mis posts. Si vos, entendiste lo que se te canta las pelotas, problema tuyo, pero no me hagas quedar en el foro como algo que no soy ni las intenciones que tengo a partir de unas lecturas y conclusiones erróneas tuyas. Porque algo claro puedo tener después de mas de 22 años viendo fútbol. OK???

Me entendés ahora o no me entendés??? ehhhh???

igual… yo estaba atento hasta que galmarini en el vestuario le dice a fox: “yo vine con la ilusion de ser jugar una final… queria ser campeon … o subcampeon”…:lol:

Ahora, el que salió ganando además de SP fue Pipo. Como lo iban a putear por el planteo amarrete contra los brasucas. Con esto, mas la frase que tiró, el colectivero quedó como un campeón.

Todo lo que quieras de Galmarini jugador, pero cuando se recurre a lo extrafutbolístico, aprietes, sobornos, etc., es porque sos un CAGON que no se tiene confianza para ganar en la cancha y para bancarse una eventual derrota.

y que tiene capo? es tigre no es el barcelona, es un buen logro salir subcampeon de la sudamericana

Cagon es emboscar a un plantel de FUTBOL para cagarlos a piñas entre 15 patovicas. No decidir no seguir con un partido donde no te dan ni ganas de intentar empatar el partido porque te van a masacrar despues.

Le faltaba salir de la cancha besando la campera de tigre frente a los miles de hinchas brasileños, y le hacian una estatua :lol: :expressionless:

por lo menos clasifico a la libertadores

Pero si San Pablo le estaba pegando un baile barbaro, Tigre no se quiso comer 5 en el segundo tiempo y por eso no salieron. Ya quieren meter cualquier excusa, que tardaron 1 hora del hotel al estadio. No conocen San Pablo??? Es la ciudad mas poblada de Sudamerica y con el peor transito, sumale final de Copa, me parece poco 1 hora. Yo lo veo como el tipico gordito duenho de la pelota y malcriado, que al ver que se lo van a cojer agarra la pelota y se va, y al dia siguiente tiene una lista con 25 excusas divinas.

Me imagino como lo deben haber puteado los hinchas de TIGRE por haber perdido la sudamericana, no digas pavadas queres?.. sacate para protegerte flaco

¿No te llamaron para el casting de Rambo 4 todavia?

eso esta perfecto…

pero si estas en una final donde juegan solo 2 equipos… YA SOS subcampeon… entonces… solo te queda ‘querer’ ser campeon… ¿como vas a decir que querias ser ‘campeon o subcampeon’ cuando estas jugando la final?.. jaja… ah no ser ahora que galmarini ni subcampeon se sienta…

tengo conocidos de Chaca que se mofan de Tigre apuntandolos como cagones y pecho frio… se que los de Chaca tienen mierda en el bocho, porque los conozco demasiado bien, pero igual no puedo dejar de indignarme que sean tan tarados.

No, encima odio las peliculas de Rambo, nunca termine de ver una de esas, que genero de mierda.

Saludos

Igual Sao Paulo, justo campeón, en el juego en la copa en general, eso evalúo.