Viejo a algunos el supuesto folklore del futbol les quemo el bocho, si un tipo te apunta con un arma ni a palos hay que salir a jugar, en una federacion normal se sanciona ejemplarmente al equipo local, en cambio aca les dan una copa, definitivamente los valores estan cada vez mas distorsionados.
que mal que la van a pasar los brasileños cuando vengan a jugar aca…
A River y a Boca, tal vez algún otro equipo argentino, no se lo hacian.
Por supuesto, no va a pasar absolutamente nada. Grondona sobre todo lo va a garantizar, bien fiel a su anillo. La FIFA no se va a comprometer.
Perdón por la guasada, es la bronca que tengo conmigo, pero esto hay que hacerlo pagarselos acá, con la ley del talión. Quizás, todavía más fuerte.
Me da verguenza que estos macacos come banana organizen un mundial. Que vuelvan a la selva amazónica.
hasta donde yo se a un arbitro le paso exactamente lo mismo en pleno entretiempo del partido de vuelta de la promocion entre River - Belgrano… :roll:
Supongo que Tigre ahora hace una campaña de 30 puntos en el campeonato. Así arreglan todo.
Estan hablando al pedo y escuchan una sola campana , la puerta del vestuario esta manchada de sangre , partes del vestuario estan manchadas con sangre y el unico que tiene un corte es cacho borelli … Ahora resulta que los de tigre se dejaron pegar y no hicieron nada .
Es tan sospechoso como decir que los estaban esperando .
Soy jugador de tigre y mato a uno por uno a los pelotudos que se estan cagando de risa con la copa, asco total.
Estas siendo ironico no? al hijo de mil puta de pezzota no le paso nada en la cancha de river, no le tocaron un pelo (por desgracia)
San Pablo MERECIDISIMO CAMPEON, el mejor equipo de la Copa LEJOS. Cualquiera de los mejores 6 equipos restantes podian estar en el lugar de Tigre. Tigre cagon y eterno equipo chico.
Jaja, pero que hay que esperar entonces? que entren las camaras al vestuario y vean un par de jugadores muertos? no entiendo che… y lo de la sangre y los cortecitos, qué importa… ya si los apuntaron con un arma, para mi es suficiente para no salir.
jugadorazo Pipo, ademas el tecnico menos malo de los ultimos 4 años
Imaginate en el 2014, va a ser un bardo, le voy a romper la cabeza a un par de brasileros por forros y cagones.
Sobre todo despues de la “paliza” que se comio tigre en la cancha no? :roll:
me parece q algunos estan equivocados, con si estaban en condiciones de salir o no
no se trata de la gravedad si no de la accion, te fueron apretar y encima con arma de fuego, NO ES NORMAL, me parece q nos acostumbramos demasiado a los incidentes q ya todo lo vemos como algo comun que hay q soportar, parece q hasta q no se muera alguien no es grave
Me pone contento que tigre no la haya ganado… pero la debió perder en la cancha, sin papelones de por medio… lo de los brazucas es vergonzoso, creo que ni en las copas africanas ves algo así…
esto le falto a los jugadores de tigre…
yo lo unico que digo es que si no vas a salir a jugar por el motivo que sea, que minimamente te asegures de poder ir a los escritorios con herramientas, sino como que resignar una final de copa de manera tan injusta no da.
No existe NADA MAS DE CAGON que amenazar con armas. Eso es lo más gallina que vi en la historia del fútbol.
Yo creo que si llegásemos a eliminar a Brasil, va a ser una guerra para salir del país.