Sudamericana 2012 - SAN PABLO CAMPEON

Una vergüenza lo de los Brasileros. Siempre fui así, la policía civil de allá es una mierda loco…
Al mundial 2014 pensaba ir con 19 años. Mejor no

En medio del quilombo lo vieron pasar al Keko festejando su gol. Ternura.

Qué? no te entiendo yo a vos. :scratch:

Qué me querés decir? que es lo que no quiero ver? explicate mejor así puedo responderte, no te hagas el misterioso.

que jodidas son las copas internacionales. te hacen de todo si no tenes historia ni banca.

El mundial va a ser un quilombo.

Que triste y da mucha impotencia la victoria de estos hijos de puta… asco total, se hacen los vivos en Brasil 2014 y les voy a meter la cabeza dentro del cogote a los brasileros.

Igual. Siendo de Tigre tenes que salir a jugar aunque te caguen a tiros, es la historia de tu club, que nunca mas va a jugar una final.
No me gusto para nada la violencia, pero tendrian que haber salido a jugar. No tenian nada serio, Galmarini tenia un cortesito y Albil un moreton. Muy vendehumo ademas porque ni lloraban, loco, acabas de perder una copa…

PORQUE TENEMO AGUANTEEEEEEEEE NOS FUIMOS A BRASIL CORRIMOOOOS A LA YUTA POR TODO EL MORUMBIIII

Que cagones de mierda. Increíble lo del San Pablo. Un supuesto equipo grande que tiene que hacer esta mierda contra algo ignoto como Tigre. Detesto a CAT pero estoy del lado de ellos por esto que pasó. No pueden ser tan cagones viejo. Si esto queda así es un papelón gigantezco.

pudo haber excesos del lado brasuca, pero los de Tigre terminado el PT estaban re calenchu, y cualquier cosa, era cantadísimo q habría quilombo. Y pasó. Pasó q alguien te gasta, te queres pelear con cualquiera y alto bardo…
Uds creen q a los brasileros cuando vienen a jugar acá los tratan como si fueran Federer? Que no hay dirigentes, allegados, rivales, policias e hinchas q se lescruzan y los recontra gastan en la cara?!?! Dejémonos de joder!
Acá hubo falta de categoría de los jugadores y especialmente del cuerpo técnico, encabezado por el mediocron de Pipo Gorosito, q seguramente lo utiliza para hacerse la víctima, total buena excusa ya tiene.

O sea que la cuestion es hacerse el poronga y salir a jugar solo porque es una final y para no quedar como un cagón? vamos, muchachos…

Néstor Gorosito, DT de Tigre, se refirió a los incidentes | FOX Sports

…clarisimo … le diste a tigre en varios post … y metiste el reglamento … aca es otra cosa … la realidad de lo q paso … nada mas q eso veo en tus comentarios …
y de misterioso ni mierda ¡¡¡¡¡jajja

El árbitro era Chileno. El veedor de la Conmebol, era de Uruguay?

Para mi el arbitro se hizo el RE boludo, yo vi toda la secuencia…

Veo que así es como piensan algunos :confused: … visto todo, perfecto que no hayan salido.

Ah y lo hicieron porque era Tigre, era Boca, River, Peñarol o algún otro histórico y con gente detrás, esto no pasa, segurísimo

La vida de los jugadores esta antes que el laburo, si te apuntaron con un arma no podes salir a jugar un partido, no sabes qe te pueden llegar a hacer. Dejen de decir esa pelotudes de “Tendrian que haber salido, nunca mas van a jugar un partido asi” parece que tienen mierda en la cabeza

ponele cochi pero esto es futbol y si queremos mejorar no podemos volver a los 60 -70 –
sea qyuien sea el arbitro todo lo q paso hoy es una verguenza … y como e leido a varios q tendremos q hacer para ganar algo seamos del equipo q seamos … mandar 20 patovicas a hacer mierda a los contrarios y festejar ???
si se acepta eso q paso hoy se acabo el futbol …

No parece, para decir esa semejante pelotudes es que tienen mierda en la cabeza.

estoy de acuerdo con vos juan, lo que no entiendo es que no se haya hecho mención alguna del “ceder” la Copa, por disposición del árbitro claramente. Si es como dijo ahi costanza, el árbitro sabía todo y así y todo lo terminó, en lugar de suspenderlo. En el vestuario no decían nada de eso… al margen que me parece que hubo mucho humo ya que ni Galmarini se animaba a mostrar el rasponcito del brazo, pero eso es otra cosa.
ojalá les quiten la Copa a los brasileros, es un papelón