Sudamericana 2012 - SAN PABLO CAMPEON

Negro, no te parece raro que el arbitro no sabia nada??? tuvo 15 minutos para subir de nuevo y no se entero de nada? estuvo un rato largo en la cancha y recien despues de un tiempo mandaron al 4to arbitro a hablar. El arbitro ni bien se entera tiene que ir el a ver que pasó… se hicieron los boludos mal.

bien massa ¡¡¡¡¡ eso se necesita un tipo que obligue al padrino y ponga a todos los clubes detras de esto … no soy de tigre pero hoy la bronca que tengo es inmensa …me estaba representando a mi …alguien que es argentino …gracias por escucharte firme y centrado

q raro los de san pablo involucrados en hechos de violencia

Pues no se eh, pero en las imagenes de Fox se veia clarito los moretones, la sangre, los cortes y el lenguaje corporal de los jugadores era de preocupación genuina a mi parecer, es muy difícil actuar eso y ponerse de acuerdo entre todos para hacerlo

Ademas, le rompieron el pantalón a Benedetto :lol:

No, fue contra Emelec en 2003.-

Que pasaba si un 26 de junio, en un cierto partido, agarrabamos en el entretiempo entre 30 y le rompiamos la cabeza a olave, le pegabamos al mudo vazquez, le apuntabamos con un arma al picante pereyra, etc…
Nos hubiesemos quedado en primera?

Sí, coincido. Parece que un poco de humo se vendió.
En la radio (La Red) decían que el vestuario de Tigre estaba lleno de sangre, que en ves de un partido parecía que hubo una guerra.
Después cuando lo veo por la tele, los jugadores estaban bañados, practicamente no había rastros de lo que se decía y la marca en el cuerpo de Albil parecía más un pelotazo de Funes Mori en posición adelantada que una “puntazo”.

Recién dijeron que el árbitro vio todo, les dio la razón y dijo que lo iba a suspender. Luego salió y lo terminó… :lol:

Se llega a dar un argentina-brasil en el mundial y los cuelgan a todos del marcador.

estas raro cochi …siempre fuiste un tipo q la tenia bastante clara … pero aca te has propuesto no ver lo que realmente paso …

En 2001 se jugó y perdimos también.
pero en 2003 fue lo de Buljubasich.

Nefastisimo.

:lol::lol: que hdp

yo le decia lo mismo a mi viejo, TODOS dicen lo mismo, no puede ser q cuenten con detalles exactamente igual si no fue asi

no entiendo los q dicen q estuvo mal Tigre, esta perfecto, los q estan mal son los brasucas, y miren q yo queria q Tigre pierda pero esto fue bochornoso e indignante, ahora me da lastima Tigre no merecian terminar asi

la verdad q si seria de San Pablo me daria un poco de verguenza festejar

si esto no hace q todos los clubes acompañen a tigre y pidan suspender el titulo de san pablo … listo … dejemonos de jeder y q se suspenda de por vida el futbol …

Si sos argentino y vas a jugar contra San Pablo en el Morumbi tenes todas las chances de:

• Ir en cana por insultarte con un jugador del local
  • Perder el partido y al finalizar los jugadores del local terminen la reprimenda contra los jugadores visitantes (despues terminas perdiendo por penales por sorete)
  • Irte al vestuario en una final perdiendo y sin saber si vas a poder salir entero, ah, el partido se lo dan por ganado al victimario…

si pasó realmente eso, en la nota en el vestuario, post terminado, nadie se quejó de eso. No se… no entiendo la actitud de Tigre tampoco.

Viendo los testimonios y los golpeados, está prácticamente probada la agresión. Ojo el mensaje con la sanción, si le dejan el título a San Pablo, sientan un precedente muy jodido para cuando vengan equipos brasileños a la Argentina. Esto se les puede ir de las manos para las próximas competiciones internacionales si no le quitan el título.

La policia brasileña es mas peligrosa que los criminales brasileños, te agarran a palos por todo, no hay posibilidades de razonar, yo si fuera los jugadores de Tigre duermo en el camarin y salgo mañana con gente grabando todo.

Boca llegaba a esa final, le pasa eso, y al vestuario entra toda la conmebol con metralletas a darle la Copa Sudamericana por calumnias, injurias, lesiones, y daño psicologico a los jugadores xeneizes :twisted: