Sudamericana 2012 - SAN PABLO CAMPEON

Tigre estaba clasificado a la Libertadores no ?

no boludo, pero ahora que Tigre mande el equipo a la cancha y rompan un par de piernas al menos… perder una copa asi es de cuarta, por mas que te hayan fajado en el vestuario…

no se, digo

Dicen que se comia 2 o 3, pero San Pablo tenia un jugador menos.

Ahora ya sabemos qué hacer para ganar una Copa, le lesionas a 3 o 4 rivales en el vestuario y listo, partido ganado. El futbol latinoamericano nunca va a ser el futbol europeo, le joda a quien le joda.

Y ÉSTA ES LA FUTURA SEDE DEL MUNDIAL 2014?

para que, para que se coman terrible sancion? lo que paso no es joda

Yo les rompo todo el vestuario, cualquier vidrio o mierda que vea en ese estadio de mierda.

No se si es mas feo perder una final asi, o ganar una final así, no veo la necesidad de lo que hicieron los brazucas, le metian 2 mas a Tigre, son horribles.

Los jugadores del San Pablo bailoteando.
Es lamentable todo esto.

para viejo… los hinchas de Tigre supongo que tambien los fajan a la vuelta a estos jugadores, quiero pensar

A mi no me daria la cara festejar

Francamente, no sé cómo les da la cara a los de San Pablo festejar de esa manera. Ganaron la Copa, jugaron mejor el primer tiempo, pero sabiendo que un grupo de patovicas fue a apretar a los jugadores de Tigre, repartiendo trompadas y apuntándole con un arma a un jugador…no sé cómo pueden tener la sangre fría de celebrar, dar la vuelta, tirar pirotecnia. Es una manera de ganar un título con un sabor muy amargo. No puedo creer que estén festejando.

En Una Baldosa ‏@enunabaldosa
12-12-12. San Pablo campeón a lo Boca.

Cuando venga Boca al Monumental la próxima mandamos a la policía a cagarlos a palo, y listo nnv. Dale campeon dale campeoo

pobre la gente de tigre que viajo hasta brasil y terminar asi, que desilusion

Muchachos, por reglamento es así. Si el equipo no sale a jugar, pierde el partido.

En cambio, si el árbitro constata realmente que sí hubo desmanes, amenzas, golpes, armas, jugadores lesionados, etc, como dicen los de Tigre, ahí si se suspende. Pero no sé, no hay pruebas y el partido tiene que quedar con un resultado.

Luego Tigre puede reclamar, denunciar, presentar pruebas y calculo que algún tribunal puede decidir en revocarle el título a San Pablo o determinar que vuelva todo dónde quedó, y jugarse algún día esos 45min que faltan.

Por eso era mi duda. Si el árbitro constaba todo se suspendía. Sino, ni mierda. Sigue el reglamento, Tigre no sale a jugar, pierde el partido.

NO SE SUSPENDE! NO BAJEN ESE MENSAJE. Por reglamento y abandono de uno de los equipos, lo termina y le da como ganador al otro equipo.

Niembro puto.

Si, clasifica por ser el que llegó más lejos en la Sudamericana.

No sé a mi me daría vergüencita festejar esto.

Yo la verdad no lo puedo creer… estoy con impotencia y bronca.
Me chupa un huevo Tigre o San Pablo… lo que pasó es una miérda muchachos…
Nunca vi algo así.

esta bien, pero si me decis que Tigre filmo todo y con eso le rompe el orto a San Pablo y la confederacion de Brasil, barbaro! pero si no tienen nada y bajaste los brazos asi nomas, por unos golpes, no me cierra…