Sudamericana 2012 - SAN PABLO CAMPEON

Que les dije??? perdía el partido Tigre porque no salía a jugar. Es el reglamento.

Exacto, al mundial lo organiza la FIFA y no la CSF ni la Conmebol. Por ende los lineamientos los da la FIFA, tanto reglamentos, tiempos de organización, etc.

Que verguenza festejar esto jajaja.

Por dios, que corruptos que son estos.

Nono, esto es una verguenza, dejate de joder.

Me imagino esto en una final de champions. :lol:

Terminado, no suspendido. Una verguenza

dejate de joder, que payasada, esta copa no existe, metetela ne el orto rojo y boca

una cosa es bombear, cuestion que sucede en todos los mundiales o nos olvidamos del 78? del 90?

y otra es este papelonazo de hoy que solo sucede porque los que manejan la CSF son los mismos crapulas de siempre. La FIFA (que tambien tiene crapulas y mafiosos) se maneja con muchisima mas seriedad.

IMPRESENTABLE lo de Brasil. IMPRESENTABLE. Siempre lo mismo.Con River en el 2005 y con Estudiantes en el 2009 paso lo mismo. DESASTRE.

Ah!! bue… lo que va a ser una final en Argentina si es que chorean asi estos hdmp!!!

Jajaja que vergonzoso esto, si esta confirmado lo termino, es campeòn san pablo

Y Brasil es Brasil… la FIFA no me da ninguna tranquilidad, la clasificacion de Francia con la mano de Henry, el gol no convalidado a Inglaterra contra Alemania, el sospechoso penal que clasifica a Alemania a octavos en el mundial 2006… y todo en los ultimos mundiales, y en lo que refiere a “errores” arbitrales; en Brasil estas cosas van a pasar seguro, no se si en los partidos, pero en las practicas, en las llegadas y salidas a los estadios, va a ser fulero…
Jajajaja y festejan, cualquiera:lol: . Abandono, qué triste:lol:

Aca en San Martin los de Chaca estan a ful con las piroctenias jajaja

A tigre es lo mejor que le puede pasar esto…seamos realistas,salian y se comian 2 o 3 mas

:lol:

que hdp jaja

Ese país va a organizar un mundial, va a ser un peligro. La seguridad en Brasil es terrible, yo creo que en temas de seguridad van a haber problemas. Imagínense si la Argentina llega a la final, Messi muere acribillado en el vestuario.

De lo mas bizarro que he visto.

Los jugadores de Tigre tienen que salir a matarse a trompadas contra los de San Pablo

Cuando tiran bombas de la tribuna se suspende el partido, ahora los cagan a palazos a los jugadores y terminan el partido. Por que no hicimos esto en la promocion? Empatabamos los dos partidos 0-0 y nos quedabamos.