Supongamos que se prueba la agresión que hacen? El Todo Pasa es internacional
Pero habrá que apagar las cámaras de seguridad primero. :twisted:
Ahi esta hablando Pipo.
aaa noo lo que estan mostrando en FOX
Que papelón que se le de por ganado el partido al san pablo el partido se Tendria que haber suspendido.
tristisimo…
me gustaria saber que piensa hacer el Vice de la FIFA con todo esto
Que papelon esto, que mierda paso? encima le dan por ganado el partido a los brasucas
Los jugadores de San Pablo terribles ratas, celebrando un titulo porque el otro equipo no salio para el segundo tiempo.
ahora tienen que salir los jugadores y que se pudra, perder una final en brasil y te tenes que ir a las piñas (?
Uh, los boludos de Tigre ya se bañaron. Tenían que mostrar la sangre! tenían que mostrarle la sangre a Don Niembraaaa!!!
Ahì se va a jugar el Mundial ???
Orban es igual a Joaquin Starosta
Parecen bastante creíbles los testimonios.
Acá tiene que actuar la AFA, la CONMEBOL no va a actuar para nada. Van a tirar para el lado del club “más grande”. La AFA tiene que hacer el reclamo en la FIFA. Hay que sacarles a estos hijos de putas las sede del mundial 2014 y que vaya a un país más serio. Les tienen que reclamar los videos de las cámaras de seguridad que tienen que estar en el pasillo, no las tienen? SANCIÓN. Que impotencia me da. No por Tigre, me da bronca e impotencia por la situación y por como se dio.
Lindo mundial el del 2014
Yo les creo, porque esos hijos de puta son capaces.
Me imagino cómo estarían chillando si esto pasaba acá, por poco nos mereceríamos una bomba nuclear.
NO MINIMICEN ESTO QUE PASÓ; PASÓ EN BRASIL, Y TIENE QUE TENER REPUDIO EN TODAS PARTES.
hubiera sido el mismo final si el resultado favorecia a Tigre ?
Deseo mucha suerte a los jugadores y los hinchas de Tigre en salida ojo eh!
Yo creo que hubiese sido peor, los cagaron a palos para intimidarlos
ahi esta Leoz dando las medallas… siga siga