eee? Que medio dijo eso por que yo nunca escuche una cosa asi y no conosco un hincha de algun equipo que no sea de indepte que digan la irrisoria idea de que son mas grandes que river.
Sin contar que indepte debe ser uno de los equipos mas penosos de los ultimos 15 años en el futbol argentino.
P.D: Deja de leer infierno rojo hay que gente que escribe desde el Borda ahi.
Igual eso no es lo unico, deportivamente estan muy lejos no jodamos…hoy por hoy es un equipo con la relevancia en primera de Godoy Cruz y el mal momento ya les duro 16 años.
Los logros mas importantes de estos muertos en los ultimos 16 años son esta serie que acaban de ganar y una sudamericana ganada de pedo al Goias.
Che este es el super equipo armado de Bosta Jrs? El futuro campeon del futbol Argentino con el super DT Falcioni cara aplastada? O sea no me puedo reir de nadie por que tenemos a Almeyda en el banco pero lo de Boca es preocupante.:lol:
Si a las cinco me proponían firmar para que quedara afuera Boca a cambio de que perdiera el Barcelona, lo hacía sin dudarlo, y si querían agregarle más goles a Ronaldo también lo hacía.
En Una Baldosa
Te damos un pizarrón, 10 tizas, una netbook, un proyector y te apostamos que no le hacés entender a un hincha de Boca por qué no hay penales.
Esta bien, pero de todas formas los resultados deportivos para mi no inciden en nada cuando se habla de rivalidades tradicionales. Racing gano infinitamente menos que el Rojo en los ultimos 50 años y sin embargo salvo algun trasnochado nadie se atreveria a decir que no es el clasico del Rojo. Lo mismo con San Lorenzo y Huracan, mal que mal, el cuervo rasqueteo algun que otro trofeo en los ultimos 30 años contra 0 logros y 4 descensos del globo, pero sigue siendo el clasico. Lo mismo con Central y Newells, Velez y Ferro, Estudiantes y Gimnasia, etc, etc… y por supuesto River y Boca. O sea, aunque nosotros sigamos siendo una lagrima por 30 años mas, con Passarella de presidente vitalicio y Almeyda el Ferguson argentino, vamos a seguir siendo el clasico de voka, porque ya es asi, ya quedo establecido
a qué se debe ese disparate y de dónde lo instalaron? qué, por un par de partidos con varios goles que hoy escasean, pasa a ser un choque trascendente y de la altura de un superclásico? jajaja
Pero por favor! todo bien con que haya goles, que como digo escasean, pero en el juego son partidos de mierda, que se definen por errores, perdón, HORRORES individuales! si no es atractivo como partido en sí, menos como el supuesto gran clásico actual que lo quieren pintar.
Ni que fueran los equipos de Boca de la década pasada o los equipos de Independiente de un par de décadas atrás, que sí, eran otra cosa y el atractivo era diferente, pero ahora??? naaaa…
Es más, el 2do clásico del en atractivo para el país en el correr de los años era el River-Independiente (antes que nada era el River-Racing, hasta que estos empezaron caer y el Rojo levantar), por jugadores, historia, calidad, atractivo, etc.
Lo mismo decían de querer hacer con el Boca-CASLA, ja. Dejen de hinchar los huevos los cuervos de mierda también! “De que barrio sooooos!”