Sudamericana 2012 - SAN PABLO CAMPEON

Lo de Independiente con Boca es algo especial. El rojo puede estar en su peor momento que les cagan el día o como hoy la clasificación. Y es un equipo contra el cual por lo general el enorme culo bostero desaparece. Hoy fácil de cabeza se pierden 3 o 4 increíbles entre ellas la de Somoza que es inexplicable.

Bostero, afuera de la copa y te estás metiendo en un quilombo que hace rato que estoy esperando que te alcance. Me parece que de algún lado te empiezan a tirar tierra encima. Lástima que tenemos al demente de DT. De otra manera creo que disfrutaríamos lo que se viene y que hace mas de una década estamos esperando.

LTA HIJOS DE PUTA

Yo por ahí me cago de risa o lo gozo al Rojo en varios aspectos, pero la verdad que los goles que con los que mas gocé a los bosteros fueron el de Rambert por la Supercopa en el '94 (después de que esos putos no eliminen por penales, conchudos de mierda!) y el cabezazo de Pusineri en el 2002 (que la verdad iba a ser otra pecheado del Trolo Garchego después del Ap2000 y Cl2001 en River).

el 2do tiempo del rojo fue muy bueno. hacia rato que no veia a un equipo defenderse tan bien con un
jugador menos teniendo la pelota. habia lapsos de casi 10 minutos que la tenia independiente cerca del
area de boca o en el medio y los bosteros no la podian ni ver. ojala la vaya bien al tolo.

El River Boca es inigualable en todo sentido por el mero hecho de que el perdedor del partido será blanco fácil de la cargada durante una semana. Y ese blanco fácil, para la mayoría de los hinchas de equipos chicos e inexistentes, es la única y estúpida alegría que pueden tener a mano, una alegría totalmente ajena, además.

Buenas noche gente. Primero que nada paso a presentarme, sin intención alguna de generar mal estar acá me brindo para dar una opinión desde mi humilde lugar. Mi nombre es Martín, pertenezco a la vereda de en frente y espero poder ser bien recibido por ustedes.

En cuanto a lo que vienen comentando difiero y adhiero en ciertas cosas. Por ejemplo, en lo del superclásico con Independiente, al cual lo veo absurdo, irrelevante y que carece de todo sentido.
Aunque ojo, muchas cosas hoy se han ido distorcionando, pero el clásico Boca-Independiente es un clásico con muchisima riqueza, si quieren puedo aportar datos que lo avalan. Historicamente fue así, es el equipo que más complicó a Boca y no San Lorenzo como se cree. Aunque Boca hizo lo mismo con ellos, por eso es muy parejo y con válidos argumentos de ambos bandos.

Pero el superclásico siempre será con ustedes, eso jamás cambiara así la diferencia sea abismal para uno u otro.
Un abrazo.

Buenas noche gente. Primero que nada paso a presentarme, sin intención alguna de generar mal estar acá me brindo para dar una opinión desde mi humilde lugar. Mi nombre es Martín, pertenezco a la vereda de en frente y espero poder ser bien recibido por ustedes.

En cuanto a lo que vienen comentando difiero y adhiero en ciertas cosas. Por ejemplo, en lo del superclásico con Independiente, al cual lo veo absurdo, irrelevante y que carece de todo sentido.
Aunque ojo, muchas cosas hoy se han ido distorcionando, pero el clásico Boca-Independiente es un clásico con muchisima riqueza, si quieren puedo aportar datos que lo avalan. Historicamente fue así, es el equipo que más complicó a Boca y no San Lorenzo como se cree. Aunque Boca hizo lo mismo con ellos, por eso es muy parejo y con válidos argumentos de ambos bandos.

Pero el superclásico siempre será con ustedes, eso jamás cambiara así la diferencia sea abismal para uno u otro.
Un abrazo.

PERO SI ES MUY NOBLE!

Que significa?

Arafue

:lol::lol::lol:

:lol:

Que bien podemos cerrar el año… :evil:

Salen campeones tranqui del torneo inicial :mrgreen:

Para mi salen campeones ustedes… :twisted:

Esta eliminación va dedicada , con todo cariño, a Leto (el desconocedor de barras), y a Franconieri .-

Y el nefasto del DT dice “no perdimos” jajajaja, es boludo o se hace?, nunca aceptás la derota?
El día que se vaya de ahí, cae en el olvido este tipo…

45 min. con uno mas, y no podés hacer un puto gol. Nefasto…

En otro orden de cosas, si esto nos pasaba a nosotros lo menos que se hubiera leído hubiera sido “gallinas, la pechearon otra vez…”:twisted:

No traten de mufarse el uno al otro :smiley:

Al final lo que se mencionaba de Acosta algo de verdad tenia con respecto a las lesiones, porque no juego ni tres partidos seguidos y ya se lesiono y ahora va a estar 15 dias afuera…

chau bosteros…la puta que los pario