Sudamericana 2012 - SAN PABLO CAMPEON

Bien carajo

Que la gane el rojo a esta copa de mierda.

Nunca en años y años foristicos voy a entender a Nico . Estoy seguro que es un pibe barbaro , pero no coincido ni en las comas que pone

Grande el Malevo!

Que bueno seria que ganen la Sudaca y despues se vayan al descenso… :stuck_out_tongue:

El rojo en los 90 lo tenía de hijo, pero no digas pavadas. Les chupa un huevo el rojo

eso es algo que nunva a a pasar, aunque uno sea campeon continental y el otro este en la D

Como estarán las viuditas bosteras del foro, que ven el trapo azul y orin y se les cae la baba.

Una mierda de equipo Boca, jugaron con uno mas contra uno de los peores equipos argentinos y arafue.

Gano el Madrid y perdio la bosta. Mejor dia, imposible.

Buena semana de Tuzzio.

JAJAJAJAJA.

Chau bosterito.

Sin libertadores, sin sudamericana jaja otro fracaso más bosta la puta que te pariooo :twisted:

Nico, no dije que fuese una opinion mia, es una impresión que tengo principalmente desde los medios, y desde los mismos hinchas, mas de Independiente que de Boca, obviamente.

Boca-Independiente nuevo superclásico???

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Yo no puedo creer que haya gente, sea del club que sea, que piense estas cosas.

PD: Qué mística la de Boca ehh :lol:.

Gracias Rojo pero ojalà que pierdas la pròxima fecha.

Escuchan2 a Leto :mrgreen:

Que raro elogiando toooooooodo lo que hace boca :lol::lol::lol:
Empezo imparable y despues se pincho.

Independiente-Boca es un clasico historico, jugaron dos finales internacionales, por muchas decadas, hasta los 2000 el Rojo era PADRE de bosta que con Bianchi termino dandole vuelta el historial. Los mismos hinchas del Rojo te dicen que historicamente le tienen mas asco a River que a voka, y los bosteros siempre tuvieron mas pica con San Lorenzo y Racing.

El problema fundamental es que el rojo tiene muchisima (pero muchisima) menos gente que River. Los dos super grandes siempre van a ser River y Bosta por eso, mas alla de los resultados del momento que a lo largo de la historia son circunstanciales a la hora de analizar las rivalidades tradicionales.