Sudamericana 2012 - SAN PABLO CAMPEON

Como extraño ver a River los dias de semana la concha de la lora !

A mi me paso eso al principio, pero despues no, para hacer papelones contra Caracas o como con San Lorenzo paso… ademas imaginate con este plantel cortísimo pelear dos campeonatos… en uno haciamos agua feo seguro. Hasta creo que si terminamos haciendo un buen torneo le deberiamos agradecer a Vila haber errado el penal…

Obvio que no, digo que extraño en general las noches de Copas, de ahi al resto si debatamos que no tenemos plantel y esas cosas que seguramente vamos a estar de acuerdo, pero volver a pelear por titulos importantes es lo mejor, es donde River nunca se tendria que haber ido…

En River a Boca le metio 2 (un 1-1 en la Boca, y el 3-1 en el Monumental)

El verdadero racing se vio ayer, lo paso por arriba colon, ni en pedo pasan esta eliminatoria, como viene colon ni ahi le ganan 2 a 0

Por lo menos sirve para agarrar a Colon mas cansado la fecha que viene.

#Boca jugó 6 partidos por torneos internacionales en cancha de #Independiente. Empató 2 y Perdió 4 (1 con Estudiantes)

Capaz vaya mañana

Iluminate rojo la concha de tu madre y deja arafue a la vosta

Hoy quedan afuera los mugrosos

Si River jugara la copa seria una excusa mas para el depre jajaja

A ver estos putos…

Quiero decir, a ver como lo gana Independiente…

sos una verga Independiente…

jaja, como se la toquetearon entre Rosales y Vidal…In your face…:lol:

Muchachos, pido por favor que cada tanto me avisen cómo va el partido, si no les molesta.

0-0 termina el PT

Me gusta Santana en Independiente , Tula y Morel son dos asesinos . Arriba le falta punch , Rosales esta muy despercidiado como Lanzini

Mira lo que se erra el tomuer de Farias, solo y con la pelota a la medida para meter el cabezazo.

Tiene plantel independiente, creo que con el tolo va a remontar. Ahora espero que eliminen a vocagón, de lo contrario que se vayan a la B.

Jajajajaja el Teclaaaaaa

La rompió Rosales…