Sudamericana 2012 - SAN PABLO CAMPEON

Que pelotudo el cornudo mira la patada que pega dejate de joder , un minuto

Ma’ que carlo’ que es Tuzzio por favor

si no pegaba era gol de boca

Volvió bien Lautaro Acosta, en cuanto le den la titularidad y tome ritmo hace estragos, no lo pueden parar ni por derecha ni por izquierda, y tira unos centros bárbaros, porque carajo River nunca trae un jugador así???

La concha de tu madre Independiente. Ganá ahora. Sino me chupa un huevo que boca sea el único que sin descender, ojalá sufran por soretes.

Igual me gasto al pedo, sabemos que hicieron bien en traer al Tolo.

dale Rojo 1 che!

2008 tiro el gordo chupa pija, por que no vas a estudiar gordo manicero.

Si, pura humeada que River se lo iba a soplar a la Bosta. Igual, entre River y Boca, este jugador en particular iba a elegir Boca, porque le tira la camiseta azul y orín desde siempre.

Tira un centro como la gente Malevoo

Está flashero Tití o le cambiaron todos los números de la estadística, ja.

Ah, ahí corrigió, jaja. Gordo choto, salamero de mierda. Entrega a tus pibas hinchas de River!

Que cosa en el fútbol argentino viejo!!! los jugadores directamente no quieren la pelota! justamente lo que mas tenés que querer o perseguir en una cancha, hoy está despreciada la N°5.

Tanto puede cambiar el fútbol en 10 o 15 años? andá a la mierda.

“mirá el gaal que le va dar a Baacaaa Vallaaaas!!!”

las ganas tuyas che! golpeador de mujeres!

Lo que se acaban de comer estos amargos.

Mira lo que erra el perro ese, no podes, era la clasificación.

Defienden bien la pelota parada :lol:

Como es eso che?

Dios, menos mal que cambié a la Play porque sino ese gol entraba.

Qué lindo que Pitana lo agarre a piñas a Silva. Lo mata seguro.

“quedate abierto que se te mete el pelado… por clemente”

jajaja, que culiao este Tití, ahí lo está gozando el acusado por Violencia de Género.

Bien Independiente espero no mufarlo falta poco . Al Super Voka no se le cae una idea , muy cierta la mistica copera del Rojo si es que pasa , con uno menos y un equipo horrible sin meter goles se estaria llevando la clasificacion

Tula bien aspero asi tiene k jugar un central

Buen partido parece.

Chance de que no lo gane boca en el ultimo minuto.

Tengo miedo de comentar y mufar.
Si fuera de Independiente estaría con los huevos en la garganta hace 60 minutos por lo menos.

Me encantó Vidal hoy, y el malevo…

Arafueeeee boqueeeetaaaaa