Golazo. Comela Zubeldía anti fútbol.
Homenaje al burro, el que le hace a chacarita.
tremendo
quien no se acordo de ortega?
Ortega contra chaca, un aire…lindo gol.
Mejor a San Lorenzo, digo en el arco estaba Saja:D
Me encanta hacer goles de emboquillada. Quedar mano a mano, con la bocha picando y tac! por arribita del arquero.
listo, serie liquidada. estos dts nuevos, onda subeldia, alias clon del cornudo armani, son nefastos… es un colador la mitad de la cancha, hoy colon le pudo haber hecho media docena. que carajo aprenden estos muchachos en las escuelas para dts?
Claro, pero en ese gol contra san lorenzo el burro la pincha, contra chaca la tiró así de emboquillada con la bocha picando.
Camoranesi es el Pichot de #LosPumasDeAvellaneda. No juega a nada y solo pega gritos para hacer el líder cuando la cámara lo enfoca.
Que pedazo de gol se mando Graciani. Hay que animarse a tirarsela por encima a un arquero tan alto, y tan cerca del arco
Le hizo precio Colón. Racing puede revertirlo. Aunque es muy difícil.
Gran partido de Colón, realmente muy ofensivo y con volumen de juego.
Alguno me explica lo de los Pumas de Avellaneda? Son graciosos los chistes (?) pero no entiendo el origen.

ariel001:
si, si, si tienen razon… pero a mi dame un bastia que te lo cambio por 5 ciriglianos. no jodamos, un 5 tiene que jugar como bastia. si tenes un cirigliano le debes poner al lado otro tipo que haga el trabajo de negro, porque si no te cojen de parado.
ufff que monstruo el polaco, 4 pulmones tiene:mrgreen
¿? Banegas la rompió en la Copa de 2007 jugando con Vargas de un lado, Cardozo o Datolo del otro y Riquelme de típico enganche.
Uh, golazo :lol
nah, creo que jugaba con ledesma al lado, que logicamente se tenia que romper el culo y tb daba una mano bataglia a veces.
La camiseta de Colon era la antigua suplente del Manchester City en version la salada, y la de Racing da asco, pijama parece.
Racing va a fracasar nuevamente, y van…
Trayen2 Mugni
Tiene nombre de heladeria
Le hizo precio Colón. Racing puede revertirlo. Aunque es muy difícil
Es racing, tiene mas mistica arsenal que estos losers, 0 chances de que lo de vuelta.

La camiseta de Colon era la antigua suplente del Manchester City en version la salad
Es la misma marca

federo77:
La camiseta de Colon era la antigua suplente del Manchester City en version la salad
Es la misma marc
Pero debe tener una tecnologia peor o algo con los colores, porque la del Manchester me parecia elegante, la de Colon no…

Pero esta bien lo hizo volver, no entiendo a que viene tu comentari

cualquier excusa es buena para que un bostero llore grite y patalee, no hay que entender mucho
A esto:

Jajajajajajajaja Losteau hijo de puta. Invasion y solo invadio boca

:lol: Si entra no vale por invasión de boca, es absurd
No entiendo cómo cobran eso cuando son los de Boca los que invaden

invasión!!! :lol::lol::lol:
que bosteros sos loustea

Vergüenza lo que hizo tirar de nuevo, toda la invasión fue de Boca

Increible, lo hace patear de vuelta por invasion de boca 8|, que va a hacer ahora?, va a cobrar uno para la bosta por una patada en mitad de cancha

Menos mal que no le quedo otra que cobrar el penal porque fue alevoso , pero la invasion que cobra es inentendibl

:lol::lol::lol::lol: Normalmente me hubiese puesto a putear como loco luego de ver como Losteau le hace patear de nuevo el penal a Farías por invasión de bosta, pero fue tan alevoso, tan premeditado, tenía la decisión tan tomada que me tenté, me puse a reír como un pelotudo, no puede ser tan caradura.
A Lousteau, que dirigió bien, lo putean porque desde el famoso Boca-River da la sensación de que intenta despegarse siendo más riguroso que de costumbre.