En una empezaron a insultar a la mierda delincuente de Losteau QUE DESAGRADECIDOS QUE SON EHHHHHHHHH
Hasta las tetas boca gol de visitante vale doble.
Me gusta como juega ese Miño.
En algunos lados lei algo de un cartel y se cagan de risa que paso?
Luostea es un pelotudo, en la primer falta que hizo Schiavi ya era para naranja y encima el lungo cara de Gerard Depardieu lo fue a putear y a toquetear, era amarilla + roja.
Festejaron el 3er gol en el banco de independiente y los salvajes de la platea le tiraron un cartel de gatorade que estaba ahi …
[quote=“Lucas_Millonarioo, post:26, topic:99905”]
Quien fue el defensor que pifió en el gol? Galeano
[/QUOTE]otra de lasmentiras que salen de los mundiales sub 20 y le ponen el cartel de “nuevo perfumo”,nuevo pasarella",nuevo villaverde"…“nuevo trosero…”
si galeano era el mariscal cuando surgio es horrible pobre
Como salió?
PD: me gusta como juega sanche miño…hace todo facil…
PD: anoten en peridistas amigos a una piba de la red debora damato…una especie de topo gomes de avellaneda…“cristian diaz esta preparadisimo para dirigir independiente…”:mrgreen:
3 - 3
En la bostanera: “los jugadores y cuerpo técnico provocaron a los plateistas, que son humanos y reaccionaron como tales, y no mataron a nadie. La sanción es para Independiente por provocar”
En el Monumental: “Tres meses de suspensión del estadio por dañar la integridad física de los jugadores y cuerpo técnico rivales”
INCREÍBLE que hayan rajado a schiavi, tiene que haber sido un asesinato. Esperemos que no arruguen los amargos y saquen de la copa a vocagón.
Recordemos que este muchacho perdio el puesto con Pirez en el mundial sub 20 asi que imaginense lo horrible que sera.
Che pero lo más gracioso de todo que la gente de bosta puteaba a lousteau jajaja se sarpan en caraduras, le tendrian que chupar la pija despues del robo del ultimo super oficial… putosssss bien rojo bien por fin una bien, con empatar arafue esa mierda.
La Gorda Niembro @lagordaniembro
Niembro dice que el gol enmudeció el estadio de Boca. No fue el gol, Fernando. Fue que como era tarde ya habían apagado los parlantes.
COMUNICADO OFICIAL.
A RAIZ DEL CARTEL QUE TIRARON LOS HINCHAS DE BOCA HACIA EL CUERPO TECNICO DE INDEPENDIENTE, SANCIONARIAN EL MONUMENTAL POR 10 FECHAS, INDEPENDIENTE SE LE RESTARAN 50 PUNTOS, A RACING LO DESAFILIARAN, SAN LORENZO TENDRA QUE PAGAR $50.000.000 A BOCA, $20.000.000 A LOSTEAU Y TAMBIEN $35.000.000 QUE SERAN DESTINADOS PARA EL ALIMENTO DE ROLANDO CABALLO SCHIAVI.
A BOCA LO PREMIARAN CON EL NOBEL DE LA PAZ, UN PASE DIRECTO A LA CHAMPION LIGUE, SE LE SUMARAN 40 NICOLAS LEOZ, CON LOS QUE PASARA A SER EL REY DEL MUNDO.
Atentamente:
AFA
Veníamos bien hasta “el Monumental”. No me hagas ilusionar al pedo.
:lol::lol:
Que cara de pelotudo pone este tipo…:lol:
Jjaajaja el penal que erro neymar, se resbalo como terry , la diferencia es que la de terry da en el palo, esta la tira a las nubes, peor que Funes mori pateó el penal
:mrgreen: No me sorprendería nada que pase eso.