Sudamericana 2012 - SAN PABLO CAMPEON

Boca –>
//youtu.be/LMWPB9gWfZA

Gracias me había olvidado de este:

//youtu.be/cNwH8kNpzR4

El otro sí fue una de las últimas tardes de gloria, lo tenía solapado por la actuación del Pipita.

//youtu.be/A90Cj1wlFFM

Hilario, que tipo alto al pedo que es!!!

:lol::lol::lol::lol: Normalmente me hubiese puesto a putear como loco luego de ver como Losteau le hace patear de nuevo el penal a Farías por invasión de bosta, pero fue tan alevoso, tan premeditado, tenía la decisión tan tomada que me tenté, me puse a reír como un pelotudo, no puede ser tan caradura.
Antes de que venga algún frígido de la vida a decirme que le expulsó a uno y que les cobró un penal en contra en la bombomierda, quiero decir que Schiavi se tenía que ir en el primer tiempo y que el penal fue muy obvio, se lo cobró Clemente solo.

En Una Baldosa ‏@enunabaldosa
Cuando no sale campeón, esas tribunas están vacías ♪♬♫ #HoyEstabaFresco

LLENA LA CANCHA HIJO DE PUTA

Esa cancha es una mierda. NUNCA debieron habilitarla. Dejate de joder, no puede ser que las tribunas estén a 2 metros del campo de juego, no tenés lugar para hacer carrera en un lateral o tiro de esquina, te comés todos los garzos de los negros bolitas cada vez que tenés que hacer un tiro de esquina y encima te tiran de todo.

3er gol en el 3 a 1 en el monu el día de los goles del pipita y un golazo en la bombonera en un empate 1 a 1 creo. LOS TIENE DE HIJOS.

Yo DT de Boca, a Clemente lo cuelgo hasta que se le termine el contrato mas o menos.

Moco en el 1° gol, se erró un mano a mano y hace el penal sobre la hora… tremendo! :lol:

Mauricio Macri ‏@mauriciomacri
Para Sanches Miño la seleccion !

Que pedazo de hijo de puta.

Que grande el Tecla, siempre me gustó.

Llegué más tarde que Schiavi.:mrgreen:

que manera de cagarme de risa viendo este partido

Ojalá pase Independiente, que además de sacar a boquita, se entretiene un poco con la copa y se hunde mas en el promedio:mrgreen:

Schiavi en todos los partidos deberia irse expulsado a los 5 min, es un hijo de mil putas, y los arbitros peor, q no tienen huevos para rajarlo cuando corresponde

Independiente saca a Boca y regala la copa despues . El tema es que quieren sacar a Voka si o si por la rivalidad de la copa

Todavía tengo la entrada de ese partido, jajaja, como la descoció el Pipita, extraño verlo con la casaca de River.

y si boca pasa tiene muchisimas chances de ganarla con los equipos de mierda q juegan esta copa, se tiene q quedar afuera el proximo partido si o si

Está muy difícil… Pero con las pecheadas que vengo viendo últimamente, la verdad que cualquier cosa puede pasar.

Schiavi tiene licencia para matar, pero si es por mi ojala nunca lo echaran. Que este entre los 11 siempre, es un jugador mas para el rival.

Como no te acordas del golazo en la caja de zapatos en marzo de 2006??? Ese partido que teniamos ganado , 1 0 con 2 mas, schelotto y la puta que te pario. GOLAZO fue el de farias. Al clasico siguiente , define el partido definiendo entre las piernas de BOBOdilla para el 3 1