:lol::lol::lol::lol: Normalmente me hubiese puesto a putear como loco luego de ver como Losteau le hace patear de nuevo el penal a Farías por invasión de bosta, pero fue tan alevoso, tan premeditado, tenía la decisión tan tomada que me tenté, me puse a reír como un pelotudo, no puede ser tan caradura.
Antes de que venga algún frígido de la vida a decirme que le expulsó a uno y que les cobró un penal en contra en la bombomierda, quiero decir que Schiavi se tenía que ir en el primer tiempo y que el penal fue muy obvio, se lo cobró Clemente solo.
Esa cancha es una mierda. NUNCA debieron habilitarla. Dejate de joder, no puede ser que las tribunas estén a 2 metros del campo de juego, no tenés lugar para hacer carrera en un lateral o tiro de esquina, te comés todos los garzos de los negros bolitas cada vez que tenés que hacer un tiro de esquina y encima te tiran de todo.
Schiavi en todos los partidos deberia irse expulsado a los 5 min, es un hijo de mil putas, y los arbitros peor, q no tienen huevos para rajarlo cuando corresponde
Como no te acordas del golazo en la caja de zapatos en marzo de 2006??? Ese partido que teniamos ganado , 1 0 con 2 mas, schelotto y la puta que te pario. GOLAZO fue el de farias. Al clasico siguiente , define el partido definiendo entre las piernas de BOBOdilla para el 3 1