Sudamericana 2012 - SAN PABLO CAMPEON

el tecla farias los tiene de nietos a los bolitas, se quieren matar estos giles, puntazo saco indesingente!

Recién leo un caradura de boca quejándose de que Lusteau no los mide con la misma vara

Que RALEADA que estaba esa cancha hoy… y entraban gratis los socios, no ? Otra que el River de los 80… por lo menos cuando ibamos bien el monu estaba a un 70, 80 % en esa epoca.

Independientemente de lo que sea lousteau como persona (escoria) y sabiendo que nos cagó muchísimo, hoy benefició a voka ? o benefició a indesigente?

tienen tanto culo estos bolitas que en la vuelta capaz que le ganan 1-0 a los amargos del rojo, con un gol de orto por algun rebote y terminan colgados del travesaño

//youtu.be/LLSkaOQSRJU

como lo quiero al Tecla. Tipo que no tuvo suerte en River.

naaa escucharon ese dato? “2º expulsion para schiavi con la camiseta de voka” :evil: lo tiro simon en espn medio riendose, y el otro periodista diciendo con “alguna licencia seguramente”

me parece a mí o la U retrocedió mucho en su futbol? se les fue alguno importante?

A ver si la revancha termina 4 a 4!!! tienen tanto ojete los mierderos

Exactamente, se le fue vargas un delantero que la rompia y ahora esta haciendo agua en europa y el 5 ( no me acuerdo como se llamaba ) que organizaba el juego.

esee, yo sabia que le faltaban algunos buenos, gracias!

igual el otro no se me ocurre, ahi lo toy buscando

Cada vez que veo al Santos repito lo mismo: el frío que tiene ese Ganso…

Qué flan la defensa de Independiente… ¿Por qué no jugó Tuzzio?

Generaron algunas situaciones de gol, si se acomodan un poco atrás para el partido de vuelta, lo pueden ganar.

Los de boca nuunca van a perder y quedarse calladitos?

Cuantas veces han pasado esta pelicula, mamá soy un desastre parte 8.
Diria que actuan como unos imbeciles algunos aficionados de Boca, pero no actuan, son unos Imbeciles

:lol:

Se fueron Marcelo Diaz al Basilea, Junior Fernandez el Leverkusen, Angelo Henriquez al Manchester, Vargas, Marco Gonzalez… desarmaron el equipo en dos semestres.

Cosas del partido de esta tarde/noche…

Sanchez Miño vuelve a afirmar que es un distinto, me encanta. Es el único que me entusiasma de sobre manera, ojalá lo puedan retener.
Clemente tiene baldes en los pies.
Schiavi está lento.
Silva me sigue cayendo mal.
Blandi hoy estuvo flojo, pero no va con el yoruga arriba, él con Acosta sería lo ideal.
Chavez por Viatri, y listo… Cambiaría bastante la cosa.

El arbitraje estuvo bien, salvo por hacer patear el penal de nuevo.

El rojo es una lágrima, si no le tiran un salvavidas se va al descenso.

El empate estuvo bien, más allá de habernos errado muchos goles, que nos hayan empatado está bien, por bien pajeros.

Me parece increible que haya gente que todavia no entienda la regla del gol de visitante. No es tan dificil

Que increíble que Clemente tenga prensa como un buen jugador, debe ser uno de los tipos mas limitados técnicamente que vi en mi vida. Sin Riquelme al lado no existe, no sabe ni parar una pelota.

Lo peor es que jugó un mundial y lo siguen citando.

En SportsCenter dijeron que era la 2da expulsión de Schiavi en Boca :lol::lol::lol::lol::lol:

Es alevoso, no tienen cara.

Che, sabían que la medialuna del área no se puede invadir en el penal? Miren al jugador de Independiente que está pisando la línea cuando patea Farías. Es una invasión gigantesca.

//youtu.be/BOCA 3 INDEPENDIENTE 3 - GOL TECLA FARIAS PENAL (3-3) - YouTube

PD: Baneen tranquilos.