Sudáfrica 2010: Maradroga la tenés adentro

[quote=“Santiago_88, post:59, topic:106574”]

Justamente porque lo hizo él. No tiene que ver la instancia, o el rival, o como iba el partido, sino porque Palermo, con toda la historia que tenía de glorias y fracasos, hacía un gol retirándose en un Mundial. O sea, el tipo quedará por siempre registrado con un gol en un Mundial, era la frutilla del postre para una carrera de película. Y justamente siendo un perro.

Yo le tengo respeto a Palermo, un tipo querible que pese a que nos embocó siempre, se manejó con respeto hacia River y la remó un montón
[/QUOTE]querible las pelotas, se puso esa camiseta del orto y va a ser querible? ojala se rompa los ligamentos de nuevo

Gritar los goles que le hacen a la seleccion es lo mismo que no ser de ningún argentino y ser del barca o real madrid. Merecedor de bullyng desde purrete

Y que tiene que lo haga el?!! Tiene que ver el rival, la instancia… ya estabamos en octavos y ya ibamos ganando con el gol de Demichelis.

Esto se resume en: Porque a un hincha de River le emociona un gol de Palermo si sus glorias, sus “capitulos” los consiguio con la bosta?

gritaste los goles de Alemania? por dios que payaso…

---------- Mensaje unificado a las 10:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:23 ----------

Y quien podria ser otro que… Santiago?

Se emociono con el gol de un bostero cuasi retirado cuando ya estabamos clasificados, un gol que le sirvio a los periodistas para seguir con su lobby implacable.

---------- Mensaje unificado a las 10:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:26 ----------

ese concepto se entiende, uno es hincha de River primero, no hay ni que aclararlo. Ahora si GRITAS los 4 goles solo para llevarle la contra a Maradona, o sea, bajo mi concepcion sos lisa y llanamente un PELOTUDO. Pero bueno, el mundo es acobijador de muchas curiosidades…

---------- Mensaje unificado a las 10:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:30 ----------

:lol::lol::lol:

Es de no creer, estos threads sacan a relucir cosas insolitas…

“A santiago le tira la de boca”

Bajo mis conceptos, ver todos los partidos de Boca solamente para que le vaya mal es de pelotudo… y no se lo digo a nadie.

Bajo mis conceptos, bancar a cualquiera solo por lo que hizo en su pasado es de pelotudo… y no se lo digo a nadie. No creo que ninguno se la de de capo por ganarle a Racing 2-1. Aunque si vieran los comentarios del foro post-partido, tranquilamente nos podrían boludear.

Oops.

EDIT: Distinto es ver los partidos de Copa, que ahí sí tiene algo de sentido verlos porque los bosteros se cansan de boludearnos si pasan de ronda.

EDIT 2: Ah, ¿ya les dije que me gusta Juventus? Así los dejo que se pongan locas un rato más… Lástima que está el negro feo, ojalá que quede eliminada en Europa League.

No me digas que te sentis agredido… :lol:

Mamita querida.

¿Me tengo que poner feliz si me dicen pelotudo?

Mirá vos, che.

Jaja, que boludo que es este pibe.

y que queres que te festejemos y te llevemos en andas por el parque porque gritaste los cuatro goles de Alemania en cuartos de final? Te falla, hermano.

Quiero suponer que vas por la vida diciéndole pelotudo en la cara a cada uno que hace algo que no te parece correcto. Calculo que te habrá fajado mucho tu viejo de chiquito con esa actitud.

O capaz no te fajó lo suficiente.

No, no ando por la vida categorizando pelotudos, pero la verdad es que son identificables constantemente.

No, papá nunca me fajó por suerte.

Deberías empezar, porque al parecer tus categorizaciones son inobjetables y nadie debería sentirse ofendido.

Vos objeta lo que quieras, nadie te lo impide. Por tu lado, parece que nadie puede decirte nada, sos medio ingenuo me parece no?
Por otro lado, sigamos con el thread. Espero que Sabella se ponga las pilas porque al primer gol que nos clave Nigeria salgo a gritarlo al balcón.

Para cagarlo a trompadas a este pibe

---------- Mensaje unificado a las 11:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------

¿Decirme nada? Cada cual puede pensar lo que quiera, no hace falta recurrir a insultos. Nunca critiqué que los demás quieran a la Selección como quieren o como casi quieren a River. Y espero al menos que no me falten el respeto por sentir lo que siento por la Selección, no es mi culpa no quererla. Ojalá fuera tan importante como River, sería más interesante ver los partidos.

Igual acá queda demostrado que no leíste casi nada de lo que puse en el thread. Si hubieras leído, al menos sabrías que fue antes de que viera fútbol, y sólo contra Maradona, la única persona capaz de hacerme gritar goles contra la Selección. O mejor dicho, contra él. Digo, ya que todos dicen que Ramón le gritó el gol a la dirigencia y no a River… yo puedo hacer lo mismo, ¿no?

Lei todo lo que pusiste, no te preocupes. La corto acá, no tiene sentido esto…

Tenía que ser “el” Mundial de Messi (¿o será este?), y Maradona (y Grondona) lo arruinó… me parece que era el más ganable en mucho tiempo. Alemania no era una superpotencia como finalmente se demostró. Con la Selección de Maradona me empecé a enganchar recién después de la clasificación en Uruguay, el histórico día del “LTA”, porque me gustó cómo se paró de frente al establishment mediático que se le había puesto en contra por cuestiones políticas.
Confiaba que quizás el tipo, nulo como DT, pudiera darles una motivación extra al mediocre plantel que llevó y armó, no sólo por nombres si no por conformación (no entiendo por qué no llevó laterales puros para después jugar con línea de 4 inventando centrales o volantes como laterales). Muchos inventos… Jonás Gutiérrez, Otamendi, Garcé, Pozo, Bolatti… otros que no estaban para jugar, como Verón o Palermo, algunos faltazos incomprensibles…
Obviamente que no grité los goles de Alemania, los sufrí, a pesar de que la AFA me da asco y entiendo que la Selección no es representativa de un país o un estado, sino de una asociación, una asociación que hace rato ha contribuido en la destrucción de River. Pero bueno, se acerca el Mundial y uno ve el clima mundialista, los estadios, los jugadores, la trascendencia, y me empiezo a entusiasmar, como siempre.

Que bajon el gol de palermo, todos los bosteros con su soberbia en lo mas alto. “Che palermo metio un gol y messi?” esa conclusion pelotuda que escuche, hizo que no me doliera la derrota contra alemania.
Encima el gordo puto que no me lo bancaba

No entendí qué tuvo de especial el gol de Palermo.