Sucesor de Andres "el cabeza" D´alessandro....

Tomi Martinez o Mauro Diaz

Belluschi va a firmar por 2 años mas en SL

1 me gusta

Que lindo y utópico sería que traigan a Belluschi

1 me gusta

El señor alejandro dominguez… iría fuerte a tentarlo… no puede retirarse sin venir una vez mas.

2 Me gusta

Belluschi se pone la pija contra boca, me gusta

1 me gusta

Yo iría por el Chori Dominguez. Lanzini o Belluschi son imposibles.

andrade

Depende del esquema. Si seguimos con 442 o 4222, hay que buscar un 8/10, un creativo con movilidad y marca, onda Seba Blanco o Nacho Piatti.

Una lastima que se vaya, bien o mal es uno de los pocos que volvió y se fue ganador.
Gracias por todo, levantaste un pésimo recuerdo tuyo.

1 me gusta

Seba blanco? [emoji1]

LUCAS ZELARRAYAN.

2 Me gusta

Cardona a mi me parece un muy buen jugador, pero me parece inviable desde lo económico, para colmo creo que es jóven

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

Blanco y Piatti son buenos, Blanco a mi me gusta desde que estaba en Lanus, lo que no creo es que el cuervo se desprenda ni de él ni de Belluschi.

1 me gusta

Valdivia es de seleccion y junto con alexis sanchez lo mejor de chile en su primer copa america

Bueno, puede ser alguien del estilo. Nombraron a Zelarayán y puede ser, aunque no lo tengo tan cerebral.

1 me gusta

Lanzini no juega en el real madrid. Juega con unos muertos mas el …Si viene a River y la rompe vale 30 palos mas y se puede ir a un grande de europa…

Todo tiene que ver con la labia de la dirigencia…
Es joven, se pone la camiseta y juega.
Y no sale 20 minutos antes y se lesiona poco o nunca.

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

Sino le podemos comprar un jugador a San descenso estamos fritos hermanos.
Andamos bien, vendemos camisetas , llenamos canchas y tenemos guita de nuevo.

belluschi

creo que es el turno del chori dominguez

Se pueden traer 2 jugadores nomas ahora?? Formica y Carlos Sanchez …

Chori Dominguez no, tiene que ser un jugador que fisicamente pueda estar los 90 min a pleno.

2 Me gusta

Aunque no jueguen de lo mismo que Dalessandro, alguno hay que traer para reemplazarlo, asi se cambie el esquema o ese reemplazante juegue de otra cosa, para mi es Lanzini, Belluschi o el Chori, en ese orden, aunque claro esta que el mas fácil es el ultimo, capaz me estoy olvidando algún otro, Ocampos me gustaría por ejemplo, pero para mi tiene que ser alguien probado, ya sea ex River, que conoce al club o si no jugo en River, tenga mucha jerarquía y experiencia para que no le pese la camiseta y juegue apenas se la ponga, que sea capaz de ponerse el equipo al hombro cuando haga falta

Giorgian De Arrascaeta, Gastón Ramirez, Juanito Cazares…

1 me gusta