Sucesor de Andres "el cabeza" D´alessandro....

35 años el chori, al 3er partido lo estamos puteando todos

yo iria por valdivia o nacho piatti

1 me gusta

Formica teóricamente sería factible. El sueño es Belluschi, igual hay muchos nombres más que pueden ir bien.

1 me gusta

pisculichi

2 Me gusta

Piatti o el chino Zelarrayan

Fórmica es muy bueno pero es irregular, tiene semestres buenos y malos, por ejemplo ahora rindió bien pero no sería garantia de nada. No parece dificil de traer, aunque Donofrio y Enzo…
Belluschi es imposible, San Lorenzo va a pedir una locura más que nada porque juegan la Copa ellos también y van a querer retenerlo.
Lanzini comprarlo es imposible, un préstamo de un año en el cual el haga MUCHA presión sería la unica posibilidad.
Cardona? Carisimo, tendría que hacer presión al igual que con Manu y no creo que pase. Ademas, es fresco como todos los colombianos.
El Chori parece viable pero va a pasar algo similar que con D’Alessandro, muchos toques de calidad pero sin regularidad y con muchas lesiones.

Personalmente, trataría de buscar a algún jugador recuperable que haya tenido mucho nivel en su momento, ejemplo Matías Fernandez o el Principito Sosa.

1 me gusta

¿Ortigoza es muy imposible?

Yo no veo por qué CASLA lo dejaría ir.

Montoya

si se queda Gallardo el medio sería : Montoya Ponzio Nacho Pity

recuerden q a D’Alessandro lo puso recostado por derecha porque no había 8.
lo dijo el Muñe, así q hay que tenerlo bien en cuenta

2 Me gusta

El sueño es Manu Lanzini, es de River, tientenlo con venir a ganar la copa

1 me gusta

La otra sería traer un doble 5 organizador (tipo Ortigoza) y un extremo (caso Burrito Martínez) y cambiar toda la táctica a un 433.

1 me gusta

Como no le voy abrir las puertas al chori?
Pero en julio

1 me gusta

por mí paso; basta de ancianos a jubilarse a River
ya quedó demostrado con otros que la cosa no funciona
incluso pongo a Téves de ejemplo, q en Juventus era figura, acá salvo algunos partidos, no tuvo un rendimiento estelar.
que te hace pensar que el Chori, que no le ata los botines al simio, y viene de ser uno más en Grecia, venga acá a los 35 años a que???
déjate de hinchas los huevos!!!
más te digo, no creo que Gallardo quiera esta clase de ansianos. ni se inmutó en ponerlos a comer banco y no se mosqueó con las salidas de Lucho, Saviola…

1 me gusta

Sosa esta tirado en el Milán, pero no lo veo al rodo haciendo ese esfuerzo

3 Me gusta

Es lejos el mas factible, ni siquiera creo que haya que hacer un esfuerzo, tranquilamente pueden traerlo 1 año a préstamo.

El otro a traer sería Mancuello que poniendo 3 o 4 palos te lo llevás.

Con eso podríamos tirar bastante bien hasta junio donde con las ventas de Driussi y el pipa deberíamos poder rearmar todo el plantel de una puta vez.

El chori?
tiene 36 años

Paso

1 me gusta

Lanzini es el sueño, pero como es imposible me encantaría (quizás es igual de imposible, la verdad no se) Macnelly Torres

Sabias que el Flamengo tiene el 50% nomas de Mancuello? Lo pago algo asi como 2 millones de dolares. Y parece que va a volver a Independiente en este mercado de pases

Edit: Compro el 90% a 3 millones de dolares. http://deportes.telam.com.ar/notas/201601/132207-federico-mancuello-futbol-independiente-flamengo-brasil.html

En transfermarkt dice que Mancuello esta tasado a 6 millones de euros. No se si sera verdad ese precio.

Indesingente no tiene guita ni para comprar papel higienico, si no vende no puede traer nada está casi quebrado.

1 me gusta

Sigan nombrando a Zelarrayán que tengo calor.

Me gustaría Sosa, pero cuando un jugador suena tantos años seguidos y no viene suele quedar en la nada, como Lugano.

3 Me gusta

No se porque hay tantos que piden a Zelarrayan tendiendo al Pity Martínez, son iguales. Por lo tanto distintos a lo que hay que traer.

5 Me gusta