Sucesor de Andres "el cabeza" D´alessandro....

No hay un enganche clasico para traer, yo iria a buscar a Piati, el que jugo en CASLA y esta en EEUU, ese es bueno.

5 Me gusta

No existen jugadores como el Mandrake. De verdad que no hay. Lanzini, imposible. Valdivia no andaría, Belluschi otro imposible. Habrá que jugar sin 10 creo yo.

Si no se va ahora consideraria seriamente jugar con Driussi-Chori Alario. Y que entre los 3 mas un volante mixto tipo rojas se arreglen para crear juego.

2 Me gusta

Sería un sueño manu el cogedor de bosteros, pero es imposible.

1 me gusta

Mas lesiones que la mierda tiene.

Seguramente traigan al tipo que está en tu firma, no es de mi agrado, pero cumple con los requisitos de la dirigencia: barato, viejo y con pasado en el club.

Tomas Andrade

Es una posibilidad, pero en el caso del Chori lo veo un poco lejos por decisión personal. Me parece que está cómodo afuera y no quiere hacerse mala sangre de nuevo. Además, si él sabe que no puede cumplir como en otros tiempos, pienso que será el primero en sacarse.

Su reemplazante perfecto seria Gago. Un camarillero, mariquita, vendehumo, quejoso y cagon

4 Me gusta

:lol:

Insisto con el Chori. Si bien no es un enganche, creo que ahora esta jugando de 10 hace rato en Grecia, viene de ser el mejor de la temporada, es hincha, ya habia dicho que quiere volver a jugar en River y ya demostro que traquilamente puede jugar en ese lugar de la cancha.

Belluschi, Vangioni, Ponzio…

---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------

Ya lo vendieron.

1 me gusta

Iba a poner les excepciones de Ponzio y Vangioni me colgue y Beluschi es un gélido como casi todo rosarino

El beto Alonso el otro día dijo que le gustaba Cardona para River.

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

No, pero River termino jugando 4312 los últimos partidos y ahora no vamos a tener enganche ni tenemos 8, hay que traer las dos cosas.

Romero el paragua de Racing seria el ideal pero creo que ya esta vendido o si no Piatti

Lanzini NO ES ENGANCHE.

1 me gusta

Si, igual creo que tenemos cero chances. San lorenzo lo viene hablando desde que se fue más o menos jaja.

paniagua

Mati Fernandez, en el nefasto Milan actual y suplenteando como un campeón.

3 Me gusta

DIEGO ARMANDO BARRADO