Subtes: Se renueva la Linea A

Pero qué buen novio que sos! Le pagás el boleto en el bondi y pensás en la comodidad de sus viajes en subte. Groso.

Macri la concha de tu madre. Ni se te ocurra tocarlos…

Esos son los de Plaza de Mayo, no? La verdad que son los primeros que deberian modernizar, ya es cualquier cosa eso.

Son patrimonio cultural de nuestra ciudad. Algo que no está en el diccionario del Pro…

Bueno, que los pongan en un museo entonces.

Igualmente la linea A no tiene la infraestructura que tiene por ejemplo la D para que el subte vaya bien. Son tuneles viejos, vias viejas. Hay una estacion (no me acuerdo el nombre) a la que se entra por una curva bastante pronunciada. El subte tiene que girar a paso de hombre casi.
Asi que por mas subtes nuevos que entren, esos obstaculos no los van a poder sacar.

Si, los trenes de TBA tambien y asi estamos… Llevalos a un museo y pone trenes como la gente. Despues, ojala no, pero hay un accidente y culpa de los trenes viejos y la desidia. Ojo, yo estoy a favor de cuidar el patrimonio cultural, pero no dejar esto que puede traer problemas y muchos a la larga.

¿No pueden convivir los dos tranquilamente?


¿Qué tienen de cultural esos horrendos vagones de tba?

Estos vagones están impecables. Lo único que necesitan es inversión en mantenimiento como cualquiera de esos coches modernos horribles.

Inversión, otra palabra que no existe en el diccionario del pro…

Nada, que tambien eran viejos

La Linea A es, justamente la de la nota.

Muy buenos aunque la Linea A tiene esa magia que traslada un siglo atras, sobretodo cuando baja la tension de las lamparitas :lol:

Por eso, tengo menos subte que la Rioja… :lol:

Era hora que los reemplacen. Verlos pegar la curva de Congreso es aterrador, tanto estando adentro como afuera, en cualquier momento se te cae el techo en la cabeza. Son piezas de museo bien mantenidas pero totalmente superados.

Y para cuando Flores y Nazca?:roll:

Esta perfecto, pero hay que admitir que los trenes viejos son hermosos. A mi me encanta viajar en esos vagones de madera y que se les apaga la lamparita en las curvas y ciertos tramos de la vía :lol:

A mi tambien, pero siempre viajé en (no) hora pico, no me imagino lo que debe ser en hora pico ese subte…

No hay poronga que les venga bien, cuando hacen algo para mejorar un sistema resulta que esta copado viajar en un tren del lejano oeste… Que raro que es el argentino la puta madre… :lol::lol:

Yo lo decia que esta bueno viajar en esos subtes de madera. Pero me parece excelente esto y lo aplaudo, es hora de que se invierta en todos los ámbitos.

Por qué? Yo no veo Subtes “hechos mierda” cuando viajo

Habiendo viajado en subtes en Japon, la mugre que tienen los subtes en Argentina y lo mal cuidados que estan es impresionante.

Espero que duren y que los cabezitas de tacho se abstengan de romperlo

En el primer capitulo de CQC mostraron trenes de Austria y Suiza y habia una diferencia abismal, entiendo que quizas la comparacion no sea valida porque incluso las sociedades son muy distintas, pero la brecha era enorme, los de alla tenia hasta frigobares por asientos masomenos.

Anda a tomarte el Subte C en hora pico…