Subtes: Se renueva la Linea A

Los Subtes chinos llegaron a Buenos Aires

Arribaron el miercoles a bordo del buque BCC Louisiana:

Durante el día de hoy se concretó el desembarco del primer lote de coches adquiridos por el Estado argentino al país asiático, tras varios años de tratativas finalmente se concretó la compra del tan necesario material que permitirá mejorar la calidad de los servicios y actualizar tecnológicamente el sistema.

Se trata de un total de 10 coches que compondrán las primeras dos formaciones de 5 unidades cada uno. En estos días también fue embarcado otro lote con más formaciones para el subte.

Los trenes fueron construidos en Shangai y embarcados desde el puerto de esa ciudad. El diseño de los mismos estuvo a cargo de Shanghai Alstom Transport Co., mientras que Shanghai Alstom Transport Electrical Equipment Co proveyó la parte eléctrica.

Entre los detalles más sobresalientes se destaca la interconexión entre coches y el aire acondicionado.

Los Subtes chinos llegaron a Buenos Aires

Arribaron el miercoles a bordo del buque BCC Louisiana:

Durante el día de hoy se concretó el desembarco del primer lote de coches adquiridos por el Estado argentino al país asiático, tras varios años de tratativas finalmente se concretó la compra del tan necesario material que permitirá mejorar la calidad de los servicios y actualizar tecnológicamente el sistema.

Se trata de un total de 10 coches que compondrán las primeras dos formaciones de 5 unidades cada uno. En estos días también fue embarcado otro lote con más formaciones para el subte.

Los trenes fueron construidos en Shangai y embarcados desde el puerto de esa ciudad. El diseño de los mismos estuvo a cargo de Shanghai Alstom Transport Co., mientras que Shanghai Alstom Transport Electrical Equipment Co proveyó la parte eléctrica.

Entre los detalles más sobresalientes se destaca la interconexión entre coches y el aire acondicionado.

esto se hizo con el bono tango?

copado… ese lo usa mi novia

Altos trenes, lastima la pintura exterior que es espantosa. Para mi deberian estar pintados de acuerdo a la linea, como los Mitsubishis rojos de la B. Los de la D deberians er verdes, los de la C azules, etc.

Lindos trenes… lastima que en 3 dias estan hechos mierdas.

Por qué? Yo no veo Subtes “hechos mierda” cuando viajo.

Lo que si no entiendo es como van a meter subtes con aire acondicionado cuando la infraestructura del Subte es del siglo pasado. Va a haber mas calor en andén y en los pasillos, o no?

Se, estan todos grafiteados, y los de la B tienen una capa de mugre encima que no se puede creer.

Lo que pasa es que a veces pasan los coches de una linea a otra.

Ya era hora, te tenías que abrir la puerta para salir :lol:
Bien que para estas cosas no cierran las importaciones, nunca se les ocurrió fabricar industria pesada.

na, el intercambio ese no lo sentis

El color verde es espantoso, pero me alegro que después de taaaanto tiempo, haya formaciones decentes en la Línea A.

No viajas en subte, no? me refiero a pintados, con grafitis, sucios. Lo que si estaria bueno, hacer algo con los frenos o algo que dejen de chirriar.
En Mexico, los subtes tienen neumaticos. Casi que ni se los escucha.

El país que inventó el colectivo no sabe construir un coche de subte. Legados del gran Carlos I de Anillaco.

La única que no conozco es la H, es una cuenta pendiente :stuck_out_tongue:

Algunos si, pero no todos. En general los veo bastante bien, capaz me acostumbré.

Ese es el problema. Nos acostumbramos y todo nos da lo mismo. Pero si, es un asco. Y como dice Matias, con aire o sin aire, te subis o bajas y es lo mismo.

Sí, desde ya, pero ya se van venciendo las excusas igualmente… se podría haber avanzado muchísimo en el tema en el tiempo que pasó.

Si, pero en Mexico tienen a Molotov que son infumables. Che y los grafitis estan buenos, es arte. Al menos que alguien ponga ¨pochi te amo¨ y toda esa gilada. Pero si hacen dibujos copados esta bueno.

Son una garcha los grafitis que hacen, aparte porque no pintan su casa los eminem de argentina, encima algunos subtes están todos pintados de gris, hasta los vidrios y no se puede ver para afuera la estación.

Voy a extrañar cuando los vagones se mueven de un lado a otro y parecen que se desarman, o cuando se corta la luz en la curva entrando a Miserere.