Subte PALERMO :S

Gente no puedo creer hoy…

Me desayuno con que la estacion de subte Palermo esta teñida de la bosta, con fotos de palermo, los goles importantes en los escalones, la verdad ya me tienen recontra podrido los medios que son de boca, macri en la ciudad, y nosotros con el gordo bostero en la presidencia

hasta cuando me pregunto???

no vamos a hacer nada???

hay que ir a esa estacion y hacerla mierda, por pelotudos, por que generan violencia, son unos hijos de puta, si seguimos asi de brazos cruzados, nos va a pasar lo que nos paso con aguilar, un poco mas y en la ciudad te obligan a ser de boca

no quiero ser el racing del 2020, o si seguimos con aguilar del 2010… por favor hay que hacer algo

Gente no puedo creer hoy…

Me desayuno con que la estacion de subte Palermo esta teñida de la bosta, con fotos de palermo, los goles importantes en los escalones, la verdad ya me tienen recontra podrido los medios que son de boca, macri en la ciudad, y nosotros con el gordo bostero en la presidencia

hasta cuando me pregunto???

no vamos a hacer nada???

hay que ir a esa estacion y hacerla mierda, por pelotudos, por que generan violencia, son unos hijos de puta, si seguimos asi de brazos cruzados, nos va a pasar lo que nos paso con aguilar, un poco mas y en la ciudad te obligan a ser de boca

no quiero ser el racing del 2020, o si seguimos con aguilar del 2010… por favor hay que hacer algo

posta??? que asco… yio la prendo fuego o llevo un aerosol, o le hago algo!!! HABRA SIDO EL HIJO DE PUTA DE MACRI???

pintaria: “pajermo 180, labruna 292”

yo paso por palermo pero con el tren… ahi no creo que hagan nada…

a romperlaaaaa!!!

aca dejo el link, aparte lo pasaron en todos los noticieros

Escalón por escalón, grito de gol en el subte

y si meli, habria q prender fuego todo

see q hijos de puta ese seguro q fue macri hay q hacer mierda todo :@

No te puedo creer!!!
Este fue el hdp de Macri, yo ya lo decia, Macri va a gastar la guita de la ciudad en voka. Va a forrar Buenos Aires de voka y va a pintar el obelisco de amarillo y azul dentro de poco. Q BRONCA ME DA:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:.
LA RE CONCHA DE TU MADRE MACRI

que asco¡¡¡ y mas vale que fue el hijo de puta de macri¡¡

já, que caradura este macri…

hacerle ‘monumentos’ a palermo me parece demasiado, es un tipo que hizo muchos goles, punto, no creo qeu sea una cosa para empapelar la ciudad…

sluds…

comprá 1 aerosol y escribí:

LABRUNA 292

Jajajajajaj bardearon cualquieraaaaaaaaaaa

jajaja estaria bueno ponerle lo de los tres penales jajajajajajajajaja y otras pifiadas del perroo

en otro foro de river se hablo d lo mismo y seguro q se va hacer algo cualqier cosa los matengo informado (?)

ROMPAMOS TODO Y a la mierda!!!

jajajajajaja no hay que hacer las cosas bien no como haria un bostero hay que contestarles con clase jajajaja

Si rompen despues lo tenes que pagar vos, macri es capaz de subir el abl porque rompieron su “obra de arte”

bueno si a eso llamamos obra de arte jajajajajajajajajajaja
poe eso habria que contestarles con algo que les duela !!!

La puta q lo parió macri!!!:mad::mad::mad::mad::mad:.
No sé si habrá q responderles con clase o hacerles mierda todo.
Lo único q sé es q algo hay q hacer.
Es una verguenza mundial.

Salu2.

si no nos podemos quedar en el molde river tendria que salir a contestar si no para mi queda como …

ahora cuando se valla el gordo que se postule para jefe de gobieno y aga eso pero con ortega u otro jajaja

yo haria lo mismo que meli

jajajaja esa cagada no lo vota ni la madre si asi manejo a river como imaginate con el gobierno jajajaja