Subte PALERMO :S

JAJAJAJAJAJA… Solo prensa lo hace grande a Pajermo…

Estaria rebueno que dejen tres escalones vacios que diga :

(1) Penal - Argentina VS Colombia - Copa America 99
(2) Penal - Argentina VS Colombia - Copa America 99
(3) Penal - Argentina VS Colombia - Copa America 99

JAJAJAJAJAJAJAJAJA…

jajajajaja claro algo asi o si no poner si tenes todos esos goles pero tambien le pifiastes a esto y una lista tan larga jajajaja y puntos suspensivos tenemos mas pero no espacio o algo asi jajajajajaja

La unica solucion de un buen hincha de River es pintar cosas de river, sin tirarle bronca a nadie, sabemos que tenemos goleadores con mas goles que el, habria que poner ese tipo de cosas, o sino pintar algunas cosas con blanco y rojo jajajjaj

Hacerles notar que River esta sobre todas las cosas…

Sino no hacer nada, que se den cuenta que a nadie le interesa eso y ya, no darle bola a los demas siempre es la mejor solucion…Pensar en el bien de uno nada mas, y pensar en el mal del otro solamente si es para que te vaya bien a vos…

Gente estas cosas son solo porque a la vereda de enfrente les va bien y empresas como puma que calzan los botines de palermo, hacen este tipo de cosas, pero no se dejen abroncar con esto, no son mas que un equipito de mierda igual que independiente, racing, san lorenzo etc, CONCENTREMONOS EN QUE RIVER GANE TODO DE AHORA EN MAS…

Estaria bueno hacer mas de 1 mural, para que se sepa que somos superiores, Adidas ponele para la nueva camiseta tendria que hacer algo de River en 2 estaciones de subte, y asi River queda mejor parado ;), y de paso demostramos que nosotros no dependemos de jugadores como Palermo, Riquelme o esos del 2000 hacia aca que son los unicos que supieron sacar campeon seguido a boca hasta ahora…

VAMOS RIVER CARAJO!

o si no hacer una tabla de comparacion de cantidad de goles jajajajaja

jajajaj esta barbara esa idea!!!

PARA ESE BURRO HIJO DE PUTAAAAA!!! QUE LO HACN CREER GRANDE!!!

MIREN ESTE BLOG…

PASALO A CRESPO

LA MENTIRA SE ACABO!

jjaja creo que si nos ponemos a ver hasta cristian castillo lo pasa en goles… sabes lo que pasa??? q en ningun lado se dicen estas cosas… por eso lamentablemente hoy por hoy la mayoria de la gente piensa que vok y palermos son grandes… porque se dicen la mitad de las cosas, las cosas que convienen a pensar esto… hayyy que dira tvr!!! necesitamos un poco de ayuda de este productor hiper gallina!!!

saludos!!!

mañana creo q empieza

hola me llamo diego y quiero expresar mi bronca :mad: por esta noticia que acaban de dar del infeliz de palermo y engreido que orto que tenes para ser goles me da asco verte sorete y con respeto a macri que se dedique a hacer algo por la capital de en vez de ocuparse de bostalandia que no hizo nada todavia chau saludos a todos

CRESPO ES UN GRANDE…

Es que es un pescador sin clase… que hace muchos goles… me parece que esto de la noticia, escalon por escalon, es cualquier cosa… se re agrando esto de palermo, yo admito: Palermo era buen jugador, antes era un buen jugador…Pero ahora, ahora el no es buen jugador, pero el sistema de boca, que le tiran pelotasos a palermo, le sirve mucho… a pesar de que palermo sea un TRONCO, tiene mucha experiencia por su pasado… PEro igual, palermo, no se compara con jugadores como: Falcao, silvera, Lazaro, Pavone, Calderon, el beto acosta, labruna… ETC…

Igual, creo que con esto no tiene nada que ver macri, solo es publicidad de una marca de ropa deportiva, que mientras ponga la papota, puede poner los carteles que se les cante… :wink:

se, ya me entere ¬¬ pasa que cuando lo vi salte con cualquiera de la calentura!!

:S

saluds!!

hoy me entere q va a durar una semana nada mas, ya lo van a sakar :smiley:

Hay Que Atacarlo Igual Eh

Sisi, como dijieron arriba, fue idea “PUMA”, q promociona el calzado a pajermo o algo asi, DIOSS BRONCA Q ME DIO CUANDO LO VI!!

Salu2,

pasa que esa estacion corre peligro de extinsion no solo por hinchas de river sino por cualquiera!!! jaja

saludos!

Mision cumplida

cierren el thread si qieren qeria aportar esto ajsdjahdjashds =)

q grande river

BASTA jajajajajaj ya fue =P

gracias flaco!!! no adhiero a el vandalismo pero esto me dio mucho bronca!!!

saludos!!!

Bien ahi,aguante river y angelito labruna

MARTIN PAJERMO: 180

[b][u]ANGEL LABRUNA:292

[/u][/b][SIZE=1]SE ACABO LA MENTIRA!!!
[/SIZE]