Subte De Buenos Aires

Ver resultados de la encuesta: ¿Qué linea de subterraneo es la que mas frecuentas?

Volatentes: 41 (No puedes votar en esta encuesta)

  • A: 9 (13%)
  • B: 10 (14%)
  • C: 15 (21%)
  • D: 19 (27%)
  • E: 8 (11%)
  • H: 5 (7%)
  • “Pe-Metro”: 4 (6%)

Buenas muchachos, seguramente ustedes han utilizado o utilizan frecuentemente el subte de Bs.As. A su vez tambien me parece el medio de transporte mas piola y mas rápido para viajar en la ciudad. Quiero que votemos cual linea es la que mas usan, yo la “A”, me queda la “ex” terminal primera junta a dos cuadras. Y tambien utiizo generalmente mucho la “D”, donde hago combianción en Perú a Catedral.

PD: LA C ES UN QUILOMBO Y EN LA A A LAS 19:00 viajas como vacas.

MAPA CON LINEA “A” Y “H” TERMINADAS (2009)


MAPA CON NUEVAS LINEAS F,D E I (2010)


Línea Color Inauguración
Recorrido inaugural
Recorrido actual Longitud
en km Estaciones Pasajeros
por día Línea A Celeste 1913 Plaza de Mayo-Plaza Once (Miserere) Plaza de Mayo-Carabobo 10,7 16 190.000 Línea B Rojo 1930 Callao-Federico Lacroze Leandro N. Alem-Los Incas 10,2 15 345.000 Línea C Azul 1934 Constitución-Carlos Pellegrini (Diagonal Norte) Constitución-Retiro 4,5 9 278.000 Línea D Verde 1937 Florida (Catedral)-Tribunales Catedral-Congreso de Tucumán 11,0 16 385.000 Línea E Violeta 1944 Constitución-General Urquiza Bolívar-Plaza de los Virreyes 9,6 15 104.000 Línea H Amarillo 2007 Once-Caseros Once-Caseros 11,0* 15* 9.000 (mayo de 2008)

Linea C.

Algunas y pocas veces la linea C

La linea c… me queda a dos cuadras

Tomo la linea B.

q se yo no tengo ni la mas puta idea XD

me lo tomo en alem y bajo en pueyredon puede ser?

es q hace bocha q no voy pal laburo de mi viejo y me re olvide XD

EEEEEEEEE

antes vivia en la A
pero como m emude ahora es la E con la D

Voté todas porque no ando en Subte. :xd:

linea d. es una porqueria

El “A”
y ahora que se expande me queda mucho mas cerca

A y si es necesario, combinaciones.

No veo la hora que saquen esas formaciones de mierda del año del pedo…

Jajajajaa si boludo son de 1913! deajte de joder, son belgas, casi ninguna formación del subte es nueva, los mas nuevos son los japoneses de la d o de la b creo.

Igual el subte tiene algo unico, no se lo que es, me atrae jaja.

jaja , idem

La linea D… aunq no viajo mucho en subte, pero me qeda a 3 cuadras

No soy de viajar en subte.
ahora cuando ya este la estacion nazca y rivadavia ya lo voy a usar mas seguido

D

la c

Tomo la linea “D”, tengo la estacion “Juramento” a 3 cuadras. A veces hago combinacion con la “B” y la “C” cuando voy a Constitucion por partidos de visitante de River.