Subte De Buenos Aires

D todos los dias, y la C de ves en cuando…

La D, es la que tomo siempre para ir a la cancha.

Siemper pense hacer eso, pero me deja mas cerca el 42.

yo tomo siempre la B y a veces la D, dependiendo del tren que me haya tomado antes (urquiza o san martín), la B funciona bastante bien, la D más o menos, me comí varios garrones

la linea c

Mi sueño aún no consumado es ser maquinista del Subte, con que placer recitaría ese hermoso poema: “Parada Carlos Pellegrini, combinación con lineas B y C”

Jajajaj:D

que cosa util el subte…te salva las papas mal.

Cuando estube alla usaba la A porque mi primo vive en caballito.

Estabas desaparecido guille :smiley:

Subte de mierda, viajamos como vacas y Metrovías la saca con pala. La puta que los parió.

Nanana. Dice así: “Próxima estación Carlos Pellegrini, combinación con líneas D y C” luego dice: “Próxima estación Leandro N. Alem, fin del recorrido”.

Vas a ser muy mal maquinista.

Pero se supone que la “D” es la línea por la que circula mi formación. No seas Bcéntrico.

Entonces es “9 de Julio” :cool:

Tengo la impresión de ir en rumbo a Catedral y escuchar el anuncio de la Pellegrini… Pero tenés razón, el nombre de la estación en dicha linea es 9 de julio.

Taquetép!

Pero Carlos Pellegrini es una estación de la Linea B.

Línea C

Basado en mi experiencia, pues creo que a pesar de que te encuentres un metro sucio, lleno con pordioseros, ambulantes, ratas, emos y demas fauna urbana, es bueno poder llegar rapido, barato y sin tanto problema a tu destino.

Y si les sirve de consuelo a los que se quejan de lo apretados que viajan, imaginense como debe ser tomar un tren en la India y alcanzar a bajarte para contarlo:

Parecen los micros de River che.
Liniers, Morón, Merlooo… ♫

Jajjaa.

¿Rápido? todo el tiempo el subte tiene demora
¿Barato? Ni idea como será el precio en el resto del mundo pero con lo que factura Metrovías es un robo. Debería salir más barato que el bondi
Y un lunes a las 8 de la mañana es imposible, tenés que dejar pasar subtes porque no entrás.

PD: buenas fotos pero son de trenes. El Roca anda parecido.

El transporte público en general acá es barato en relación a otras ciudades importantes del mundo. Obvio que es relativo ya que la calidad del servicio no tiene ni comparación. Pero no me parece el precio actual un problema.

La línea D a las 14 de un día hábil es algo insufrible, no entiendo porque hicieron los vagones tan estrechos…

Te parece caro el precio de acá? Jo, dedonde vengo no hay ni metro y el transporte público (compuesto por buses de hace 2 siglos) en mi ciudad vale 3 veces más, y los choferes son los neandertales que supongo, hay en todas partes.

Y en cuanto al sobrecupo en las horas pico, eso pasa en todos estos paises de este parte del mundo.

Acá una foto a las 8:30 AM en el metro Guerrero del DF (México)

Practicamente no uso subte como vivo en provincia , y cuando voy a Capital siempre ando en bondis , aunque podria tomar el subte y hacer mas rapido pero ya es la costumbre .

Pero varias viaje en la B