Submarino ARA San Juan perdido

“operaciones militares secretas que no fueron autorizadas por el congreso”

Lo hicieron durante 200 años, no se de que te extraña…

3 Me gusta

Les da mismo… otra excusa para meterse en nuestro mar y sacarnos lo que puedan.

[TWEET]933002312963981312[/TWEET]

Me causa gracia los comentarios que piensan que la noticia es real :lol:

:lol:

Está bien, la corto acá, no tiene sentido seguirla.

Bueno

1 me gusta

Ojala puedan rescatar a la tripulación con vida, en estos momentos el tiempo es oro.

1 me gusta

Que manera de escribir estupideces algunos eh

4 Me gusta

Dios mio.
Hay algunos q son expertos en marina ahora.

3 Me gusta

Tengo que leer cada estupidez en twiter o facebook re persecuta, ojala los encuentren vivos y espero que digan que paso realmente aunque lo dudo.

3 Me gusta

No, lo que no tiene sentido es lo que dijiste vos…

Estos putos son expertos en tirar torpedos en cualquier lado sin dar la cara, sin ir más lejos en Malvinas el ARA Belgrano se comió uno fuera de exclusión.

Se ve que aprendieron a tirar piedras de lejos despues de la majestuosa garchada olímpica que el Bizmark le dió por el ojete al HMS Hood.

Igual es rarísimo e imposible en este marco, que pase lo de un buque inglés, alta paranoia Kirchnerostalinista.

1 me gusta

Vos trabajaste en la Marina puede ser?

se, en la mercante.

me imagino las cosas que habras visto, la corruptela que hay ahi, yo tengo un conocido que hace las reparaciones y restauraciones de embarcaciones, es mas un trabajo de “restauracion” que de reconstruccion de lo viejo que es el material, hacen magia con lo que no hay; en fin ojala los encuentren a tiempo-

Si, ya sé, pero eran tiempos de guerra. ¿En tiempos de paz con qué razón tirarían un torpedo?

Viste la pelicula Fuerza Aerea S.A de Piñeyro?

Bue, es lo mismo pero Prefectura y Armada, uno más chorro que el otro, total si pasa algo los muertos los pone la gilada…yo he visto que la armada da el ok a 5 buques de un mismo armador sin las medidas de seguridad necesarias.

Igual por más que Mauri es un pelotudo cósmico, que lanzo un buque el solito eh…que no están operativos y confiables después de que lo armaron en Tandanor, hasta cortaron y soldaron de nuevo el casco! anda a saber que le hicieron!( por que a decir verdad, los submarinos para lo unico que servian era para hacer turismo en mar del plata) este muerto tambien es de Cristina eh…desde el 2007 hasta el 13 estuvo en el astillero y gastaron un vagón de guita, al igual que el Irizar.

Si ya sé Esteban que suena a locura, es más, me parece a manotazo peruca de acá a Saturno…pero no sería nada descabellado que un buque hunda a otro y puede ser por miles de razones, puede ser error humano, querer ocultar estar donde no debían, etc etc…son fueron y serán piratas.

Lo que si me hace cagar mucho de risa, es la opereta kuka que pobres diablos no saben ya que hacer para volver.

3 Me gusta

Alguien sabe si hay alguna novedad

Recien salio al vocero diciendo que no hay nada todavia.

A las 20hs hay otro parte

es posta lo que decis, me contaba este conocido como los apuraban para que hagan las “restauraciones” y le decian mira que no esta para salir, y le metian el OK igual… estamos hablando de barcos de los años 60 70 que es son mas para pieza de museo que para seguir operativo; ahora me contaba que habian restaurado un barco arenero de los años 60/70 y como estan meta meter obras publicas el barco no da a basto y va mas lento que fiat 600 andando con aceite, es tremendo, no quieren ni gastar un peso de mas en un barco nuevo, comod decis vos, se tiran los muertos.

1 me gusta

[MENTION=56799]ZoSo[/MENTION];

Dejame agregarte algo, de los putos de mierda de los medios, que justo en este bondi del submarino alternan TODO el día esta noticia ad nauseam junto a relaciones sentimentales de la farándula, olvidandose primero, de la garchada que le están dando al trabajador, y segundo, que la gente que muere en el mar, como podría haber sido yo, dia a dia, y desde hace años hay pibes abajo del agua, compañeros de trabajo, que lo único que les queda a las familias es una chapita en la escollera sur al pie del Cristo, por culpa de la corrupción asquenate y vergonzosa entre la Prefectura-Armada-empresas navales de toda la republica Argentina, y nadie dice nunca NADA que no teniamos ni siquiera ropa térmica para estar en ultramar.

8 Me gusta

Si, asi como se uso a maradona en los 90s con sus orgias, fiestas, escandalos para tapar, u otras noticias, tambien esta, esta noticia, mientras tanto salen decretos, leyes y te la ponen, en cuanto a los muertos, estoy al tanto (por esta personaje que te comento y de manera muy enojada como vos tambien me lo decis) de que estan trabajando en condiciones deplorables, y el que esta ahi ya sabe lo que pasa (vos que estuvistes lo sabes) y te da una bronca!