Submarino ARA San Juan perdido

Ayer escuché a un tipo de la armada que estaban “hinchando las pelotas” con los ingleses. No se si hablaba de yankis o de England. Y les juro que no me extrañaría.

No creo igual porque los tipos llamaron para notificar que tenían problemas tecnicos.

A menos que hayan tenido problemas tecnicos y despues lo hayan bajado (?)

Llamaron??

Desde cuando tanta “generosidad” de los ingleses para con nosotros?

Si estaban experimentando, se les fue la mano.

Ya empezaron a tirar cualquier jaja nunca falta el boludo conspiranoico

10 Me gusta

Segun la Armada, el miercoles notificaron que tenían problemas técnicos.

Esto si sigue asi se va a transformar en Pomar 2.0. La prensa va a empezar a ventilar la vida privada de todos los tripulantes y especular cualquier cosa.

2 Me gusta

Eso le decís a un tipo que estuvo en la armada 30 años? No yo, el tipo que dio una nota en C5N ayer.

3 Me gusta

ojalá q los encuentren

Para variar, aparecio el mamerto del dia. Hasta los kelpers se dieron cuenta.

Los comentarios me hicieron reir

[TWEET]931883974590386177[/TWEET]

[TWEET]932189790803578880[/TWEET]

[TWEET]932753021515321345[/TWEET]

[TWEET]932760236527628289[/TWEET]

[TWEET]932769448951517184[/TWEET]

2 Me gusta

El descanso internacional :lol:
No me olvido cuando el tipo este tuiteo “como hago para ver el partido?” Por un partido de River codificado y le respondieron “era no votar en blanco” :lol:

4 Me gusta

jajajajajajajajajajajjjj
Pobre el amante de las fotocopiadoras

Gabriel Solano es un gil, pero la cuenta de falklands es altamente sidosa. Estos tipos son mucho menos que el patio trasero de la reina y se dan el lujo de meter guindas sobre nuestra política.

3 Me gusta

Que aparezcan sanos y salvos

Si a alguien le interesa en esta pagina se ven todas las embarcaciones en vivo

Ahi puse la que zarpo recien con la capsula desde Comodoro. El buque noruego Skandi Patagonia, que es de TOTAL (la empresa francesa)

---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------

Todos los barcos en celeste son los que estan en la busqueda me parece

5 Me gusta

Hasta escriben “Kelper´s” metiendo un apóstrofe donde no va como si estuvieran escribiendo remeras para Portsaid (?). Son más argentinos que la mierda, aceptémoslos como compatriotas.

2 Me gusta

Sí, vi y razoné lo mismo, los ingleses serán piratas y lo que quieras, pero no te van a escribir una burrada así.

1 me gusta

¿Vos decís que estaban experimentando tirando torpedos para cualquier lado? :roll:

1 me gusta

Opción 1 - en realidad los que manejan esa cuenta no son los de ascendencia británica sino algún chileno.
Opción 2 - son los de ascendencia británica, pero la cercanía con Sudamérica los volvió sudacas y por lo tanto brutos.

3 Me gusta

El que maneja esa cuenta es super argento.

Esta todo el día al tanto de la politica argentina y siempre que puede tira una chicana.

3 Me gusta