Submarino ARA San Juan perdido

Es que porsupuesto que te da bronca, como pasó en estación Once y la posterior puesta de pilas de Randazzo por ahorcamiento de la situación, acá también hay que reestructurar toda la navegación, es un verdadero desatre tanto las fuerzas navales como las embarcaciones comerciales, hay miles de protocolos internacionales que no se respetan de ninguna manera, se trabaja en condiciones deplorables en materia de seguridad, más de la mitad de la flota ni siquiera tiene balsas para la cantidad de tripulantes…barcos salen con 5 en blanco 10 en grone…así no se puede, el astillero es un kiosko de la Armada y del gobierno, y nunca pasa nada! por que hay mucha guita en el medio y todos muerden…

Esto que pasó con estos 44 pibes es corrupción, no solo del gobierno, tambien de las fuerzas y de los organismos de control, todos chorean, si se destinó 40k para refacciones , se comieron 25 y llegaron 15.

Para mí, estos pibes están todos fiambres, ya pasron muchos días y en naufragios el tiempo es vital…no pueden encontrar un buque contenedor que tiene RIPA y sabes permanentemente donde está, menos van a encontrar fácil uno que navega en secreto sin dar posición a nadie, se las están dando a la armada que de pedo tiene una radio morse.

9 Me gusta

100% de acuerdo.

2 Me gusta

Los aviones Estadounidenses que estan ayudando en la busqueda

7 Me gusta

Na, para. Esto es tapa en varios diarios del mundo!!! En serio decis que estan tapando??

Con las detenciones de los ex K te la doy, pero esto no

Simplemente un dato.

¿cuánto le cuesta a Estados Unidos el traslado del C-5?. Cada hora de vuelo de un C-5 cuesta 38 mil dólares y consume por hora de combustible para los cuatro motores 10 mil litros. Esto da que el tramo Honololu-Comodoro Rivadavia tenga un precio de un millón de dólares ida y otro millón la vuelta. Es decir, por el momento, solo en este avión, lleva gastados 4 millones de dólares.

Nuuuu…mira lo que es ese bicho boludo, jugamos un partido de 11 todos los del foro y con hinchada en esa bodega.

4 Me gusta

Por algo son el mejor país del universo

Es cierto saben muy bien hacer su negocio.

1 me gusta

Es tremendo el poder militar que tiene Estados Unidos, mira lo que es esa bestia

estan re muertos ya

Tienen que rodar las cabezas de los responsables. Los de ahora y los de antes. Es la unica manera. Sino vamos a seguir cada vez peor.

4 Me gusta

Lo hundieron los chinos en venganza por el buque pesquero de hace 2años

---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------

Me Muero por verlos…

//youtu.be/_2cz2Jv8-fg

1 me gusta

Un desperfecto puede haber tenido, lo raro es que desde la base no se haya seguido algun protocolo o algo para saber cada X tiempo su posición, lo dejaron a la buena de dios.

1 me gusta

Radio Mitre‏Verified account @radiomitre

#EstoPasaAhora | La marina norteamericana detectó un objeto a 300 km de la costa de Puerto Madryn y a 70 metros de profundidad.

O sea, exactamente en el mismo lugar que tiró la Ismerlo hace 3 dias? 300km Este 70 de profundidad.

Esto lo posteo Pablito hace 4 días, y lo ví yo posteado tambien en la pagina oficial de la Marina Mercante.

Si llega a ser verdad que esta en esta coordenadas, hay que matarlos a todos, la info estaba y operaron como se les cantó el orto.

2 Me gusta

encima los medios locales no le están dando tanta bola tampoco, parece que le dieron más bola al huracán Irma, ¿o es idea mía?

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------

los que seben(?) dicen que se tardó dos días en ponerse en estado de emergencia

2 Me gusta

Esto es de ahora mismo?

el boludo de aguad se entero por infobae de la emergencia del submarino asi que imaginate lo en bolas que estan