Subieron a Cazares al plantel profesional.

Es bueno en serio este pibe…

Yo escuche a Castillo que el pibe no ocuparia ningun cupo de extranjero ya que viene de inferiores simil al caso Falcao

Este es el negro? Mamadera como le pega a los tirolibres, es una bestia. Me acuerdo contra AAAJ que en el último minuto la clavó al ángulo.

Ahorita parece que Almeyda esta sabiendo ver mejor a los chicos que JJ.

Puede hacer una mezcla mas que interesante

1,69 por lo que lei

una buena noticia,yo lo vi un par de veces en los partidos de reserva y juega muy bien.

Yo lo vi en un par de partidos de reserva y la verdad que promete este chico. Ahora lo que no recuerdo es si es zurdo o derecho? Osea para mi era zurdo pero en la nota dice que es derecho y ahí entre a dudar.

Este pibe es crá

Para mí tiene todas las condiciones pero le fata un golpecito más de horno en lo físico para el roce de primera división.

Tiene un atributo bárbaro pensando en nuestras necesidades, ya que es un volante que le encanta el arco y terminar las jugadas…

Me encanta, es muy habilidoso y le gusta el arco. Este torneo a Colón le clavó 2 golazos, el segundo para sacarse el sombrero.

Acá los dejo.

//youtu.be/-twxEtZf3_c

Buenisimo, ojala no ocupe cupo de extranjero…

Ah no el segundo gol que clavo. Lo tengo en facebook ahora le empiezo a hablar (?)

el grone la va a romper, que juega de 8?

Yo quería que siga Lanzini en parte para llevar despacito a este pibe y no quemarlo. River es una picadora de carne ultimamente…

Yo creo que es ideal que empiece como segunda guitarra. A mí entender, sus características se ajustan para doble enlace, sea con 2 por delante o con uno. En Reserva también juegó abierto, principalmente por derecha, pero el ritmo de retroceso en Primera es otro.

Ojalá que la rompa en el Mundial Sub 20 y después acá en River.

llevenlo a un tenedor libre al grone… denle un poco de papuza de postre.
Sera habilidoso todo lo que quieran pero le meten el cuerpo y lo tiran a la mierda…

yo esperaria verlo 10 partidos en primera para decir si es crack o no… nos hemos llevado cada chasco que mama mia

Lo de ojalá no ocupe plaza de extranjero es expresión de deseo o hay algun artlugio? O será Díaz quien se nacionalice?
Pq parece q en River algun dirigente tomó nota q foráneos no podemos traer más, y de pronto dejaron de nombrarse y se habla ahora de Ponzio

excelente, tiene una clase ese pibe. Daria la vida por volver a ver a River en su mejor momento y que todos estos pibes aporten su grano de arena.

Yo creo que se adaptaría muy bien como mediapunta derecho en un 4-2-3-1