Subieron a Cazares al plantel profesional.

espero que el pelado le de chances de jugar, de a poco y tranqui pero q tenga sus oportunidades. ilusionan sus golazos

Si, comparto en líneas generales Mati, sobre todo lo de su función de acompañante y en lo que le puede costar la vuelta, pensando más en su capacidad de marca y no tanto en el despliegue que creo puede hacerlo. Además, si gasta piernas en retroceso puede alejarlo de los últimos metros muchos minutos, y eso no le hace bien a su juego.

No estoy tan de acuerdo en hacerlo jugar de enlace. No le veo ni capacidad apropiada para aguantar de espaldas ni generosidad para el último pase, aunque jugando con otro enganche él pueda soltarse más. Es morfón en líneas generales, como a todo jugador que le gusta el arco.

Yo lo haría recibir la mayor parte de las veces de frente en alguna de las franjas, y después si que tenga libertades para tirar diagonales o sumarse vacío a las cercanía de la medialuna. Aunque realmente después de verlo jugar es difícil encontrarle una posición justa y determinada…

Seria un Montenegro?