Subieron a Cazares al plantel profesional.

Tendría que ser el reemplazante de Lamela. Espero que le den muchas posibilidades, tiene muchísimas condiciones.

que golazo el segundo q hace.igual con ese fisico si no le dan un guiso o algo asi no va a poder jugar en primera.

:question::question: Primera B no sera?

:lol::lol:, estuviste bien

Bien, loco una buena.

.

JAJAJA, primera vez que un mensaje de este pánfilo me hace reír tanto.

La primera es primera siempre despues el primer equipo puede estar mas arriba o mas abajo en las categorias pero el primer equipo es la primera

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Cortita y al pie.

A Passarella y cia. se le debe estar cayendo la baba. Daniel debe estar con la calculadora en la mano… “3 millones + dos millones = …”

Esperemos que no quede en promesa este pibe…

Ojalá quer lo suban y empiece a tener minutos.

A partir del min. 3.00

//youtu.be/ASAwB4K8x2w&NR=1

Se puso nervioso…

//youtu.be/OHD-MYVtp48&NR=1

Acabo de leer un comentario (en el video de Cazares) que creo no está muy errado:

River Plate es el EQUIPO con mas presencia en los SUB 20, 17 y 15 a NIVEL MUNDIAL!!

Essomba se fue a préstamo?

Dios!! Que pedazo de gol!!! Creo que me genero un ereccion :stuck_out_tongue:

bueno, es una buena, ojala lo podamos ver en accion…

denle un plato de lentejas al grone este… le falta un poco de fisico.

Pasa el metro 60 el negrito?

A mi que quieren que les diga, desde hace un tiempo a esta fecha cada vez que suben a un pibe asi a la primera me agarra una amargura terrible. Lamentablemente esto significa que si gana minutos y tiene un par de partidos buenos en menos de 6 meses estamos hablando de otra “joya” con posibiliidades de emigrar. Yo estoy hasta las pelotas de los que los pibes jueguen 10 partidos y los vendan, ya me pone de pesimo humor escuchar que los europeos de mierda te ponen X cantidad de euros y “no se le puede decir que no”
Creo que el dia que hagan algun tipo de ley/clausula en los contratos de inferiores o algo que obligue a los pibes a jugar en su club de origen minimo dos años recien ahi voy a volver a alegrarme por apariciones como esta, mientras eso no pase me seguire amargando.

Crack! No se merece jugar en la b, la concha de tu puta madre Passarella.