Subforo sobre "los otros"..cuadros

Buee, no nos vamos a poner de acuerdo.

Para mi muchas divisiones lo hacen mas complicado, asi como esta anduvo bien estos 6 meses, nadie se quejo de donde estaban los threads y cuando se pidio una nueva division se armaron Futbol Internacional y Seleccion y quedo todo bien.

Para mi habria que dejarlo asi, como dice Leon, espera 20 dias y vuelve a ser todo como antes.

Estamos discutiendo al pedo igual, Juan ya dijo que NO va a haber ese tipo de subforo.

Menos mal
[/QUOTE]

Si, el foro ya esta bien con sus divisiones

Que los bosteros respetuosos se queden, los otros afuera y listo, al pedo otro subforo
[/QUOTE]

Sabes que pasa? que tiene que ver el tema de pompilio en un subforo sobre el futbol de River
[/QUOTE]

No lo lees y fué. El problema no es “dónde” van los temas de Boca, el problema es que se abren muchos temas de Boca.

Olé saca un tapa nueva, abren thread; Boca compra un jugador, abren thread; Pasa algo en el foro de Boca, abren thread…el tema es hablar menos de Boca y mas de River.

Una cosa es hablar de ellos cuando estan definiendo algun titulo o algo por el estilo, y otra cosa es romper los quinotos por cada cosa que hagan, que publique Olé, o que diga Niembro.

Aguantá 20 dias, cuando empiece el futbol todo vuelve a la normalidad
[/QUOTE]

si… yo creo que es una depuracion que se tiene que dar naturalmente… si hay 10 tipos que contestaron al tema de Pompilio es porque algo tenían que decir, hasta el mismo Julian (hombrejingle) emitió su opinion ahí… y está bien, ya que basicamente un foro es un lugar “virtual” en el que se vierten opiniones sobre temas determinados (en este caso futbol)
[/QUOTE]

Si, tambien van a aparecer los clasicos “pierdee boca” “que culo tiene boca” “los soretes ganaron de pedo” y asi etc etc… donde tranquilamente como se sabe se les responde a estos temas, puede en vez de en “Futbol de River” se lo haga en otro lado.

a Futbol internacional no se le puede agregar el “y nacional” ??

a Futbol internacional no se le puede agregar el “y nacional” ?
[/QUOTE]

Es que durante el campeonato, se hace un Post It con cada fecha del Futbol Argentino, por ej “Torneo Clausura 2008: Fecha 1”. Ese es el lugar para debatir sobre otros equipos.

a Futbol internacional no se le puede agregar el “y nacional” ?
[/QUOTE]

Es que durante el campeonato, se hace un Post It con cada fecha del Futbol Argentino, por ej “Torneo Clausura 2008: Fecha 1”. Ese es el lugar para debatir sobre otros equipos
[/QUOTE]

si, tenes razon…

listo, cierren esto.

Cómo q sería darle ‘menos importancia a los Bostis’ si estás creando un subforo para hablar exclusivamente de ellos/con ellos? Ni en pedo. Esto tiene q ser de River, nosotros opinamos de otros clubes permanentemente, para qué crear un subforo? no tienen q haber bosteros.

Saludos.

Menos mal
[/QUOTE]

Si, el foro ya esta bien con sus divisiones

Que los bosteros respetuosos se queden, los otros afuera y listo, al pedo otro subforo
[/QUOTE]

Sabes que pasa? que tiene que ver el tema de pompilio en un subforo sobre el futbol de River
[/QUOTE]

No lo lees y fué. El problema no es “dónde” van los temas de Boca, el problema es que se abren muchos temas de Boca.

Olé saca un tapa nueva, abren thread; Boca compra un jugador, abren thread; Pasa algo en el foro de Boca, abren thread…el tema es hablar menos de Boca y mas de River.

Una cosa es hablar de ellos cuando estan definiendo algun titulo o algo por el estilo, y otra cosa es romper los quinotos por cada cosa que hagan, que publique Olé, o que diga Niembro.

Aguantá 20 dias, cuando empiece el futbol todo vuelve a la normalidad
[/QUOTE]

si… yo creo que es una depuracion que se tiene que dar naturalmente… si hay 10 tipos que contestaron al tema de Pompilio es porque algo tenían que decir, hasta el mismo Julian (hombrejingle) emitió su opinion ahí… y está bien, ya que basicamente un foro es un lugar “virtual” en el que se vierten opiniones sobre temas determinados (en este caso futbol)
[/QUOTE]

Si, tambien van a aparecer los clasicos “pierdee boca” “que culo tiene boca” “los soretes ganaron de pedo” y asi etc etc… donde tranquilamente como se sabe se les responde a estos temas, puede en vez de en “Futbol de River” se lo haga en otro lado
[/QUOTE]

mmm… una cosa es no permitir temas hablando que no sean de River, y otra cosa la redundancia de los mismos… cuando jugó la bosta vs el milan por ejemplo, se cerraron varios temas, no porque se lo quisiese “censurar” sino porque había un tema ya bien delimitado en futbol internacional… Por ejemplo, si River juega con San Lorenzo por la copa o el campeonato, con lo verborragico que es Ramón, seguramente va a hacer declaraciones en la semana previa y toda la hinchada de River pendiente… a donde va? a “Otros” seguramente… pero como juega CON River, tambien podria ir a Futbol… o no… por ese lado creo que va a haber mas quilombo del que se quiere evitar, sobre todo para los moderadores y administradores.

es medio confuso lo q dijiste…

el subforo seria para opinar sobre cualquier cosa pero de los otros clubes, esto haria q no se vieran temas como los de pompilio en el subforo “futbol” de River, o de Racing o lo q haga Ramon con el cuervo, o lo q sea de Lanus.

Solo eso, y si opinan bosteros tambien, como justamente es un subforo cada hincha decide si ir a leer o no.

es medio confuso lo q dijiste…

el subforo seria para opinar sobre cualquier cosa pero de los otros clubes, esto haria q no se vieran temas como los de pompilio en el subforo “futbol” de River, o de Racing o lo q haga Ramon con el cuervo, o lo q sea de Lanus.

Solo eso, y si opinan bosteros tambien, como justamente es un subforo cada hincha decide si ir a leer o no
[/QUOTE]

A mi me parece q no tienen q haber bosteros, partiendo de ahi ver si es necesario hacer un subforo para hablar sobre equipos q no son River. De última, para debatir lo q pasó en la fecha está el Post It como nombraron por ahi.

Saludos.

es medio confuso lo q dijiste…

el subforo seria para opinar sobre cualquier cosa pero de los otros clubes, esto haria q no se vieran temas como los de pompilio en el subforo “futbol” de River, o de Racing o lo q haga Ramon con el cuervo, o lo q sea de Lanus.

Solo eso, y si opinan bosteros tambien, como justamente es un subforo cada hincha decide si ir a leer o no
[/QUOTE]

A mi me parece q no tienen q haber bosteros, partiendo de ahi ver si es necesario hacer un subforo para hablar sobre equipos q no son River. De última, para debatir lo q pasó en la fecha está el Post It como nombraron por ahi.

Saludos
[/QUOTE]

Pero el tema de lo que paso en la fecha es simplemente comentar partidos, en el subforo se hablaria de todo.

igual ya esta, si no les gusta todo bien, no pasa naranja, ya fue.

Si se hace el sub foro, pueden entrar los bosteros a postear?
Volvera Manteca y otros tantos

A mi me gusta tu idea nico, te banco en esta, me parece que el concepto de foro es un intercambio de opiniones y las discuciones se enriqueceran mucho mas con los diversos puntos de vista.

Es de River, esta bien, pero al que no le guste que no entre y listo, ademas, los bosteros se van a seguir registrando, quieran o no

Te banco Nico

A mi me gusta la idea del subforo… yo no me muevo de ahi :lol:

Que te guste o no a vos no tiene importancia. Acá no tenés voz ni voto :wink:

:twisted: :twisted: :twisted:

No es mala idea, como punto a favor seria todo mucho mas organizado y mas facil buscar algo.

Como contra me parece mas laburo para los moderadores… (y bueno ya era hora que laburen :slight_smile: y el tema de la navegacion,

Resumiendo me me parece una idea muy interesante que se podia implementar para probar, que les parece?

Que te guste o no a vos no tiene importancia. Acá no tenés voz ni voto :wink:

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Claaaro loco q se deje de hinchar los huevos. Basta de hinchas de boca loco.

que mala onda loco, no se puede decir nada, fue una opinion.

ajaja maestro, desde que se fue manteca no habia mas diversion en el foro, quedese señor, no se vaya nunca

y desp me putearon todos cuando bardie al granate ese para q no este mas y ahora quieren hacer un sub foro para opinar sobre otros equipos jaja es grosisimo este foro :smiley: