Subforo sobre "los otros"..cuadros

Visto y considerando que se esta tratando el tema de la permanencia de los bosteros en el foro y tambien viendo que se ha creado un tema sobre si hay que crear un subforo para los bosteros o no.
Me parece tambien una buena idea debatir sobre si no es mejor crear directamente un Subforo donde se hable sobre “los otros” equipos Argentinos…

En este subforo en general se crean temas sobre racing, sobre lanus, sobre los amargos de independiente, de boca hay miles de temas creados por nosotros mismos y como ahora por ejemplo sobre “pompilio y sus chachullos” entonces me parecio mejor que en vez de crear un espacio en este foro solo para los primos q de por si es darles mucha importancia, se haga un espacio para hablar de todos los otros equipos, Racing, Boca, Independiente, San Lorenzo, que bien podria llamarse “Los Otros” o como a ustedes les guste mas, y que de por si ahi se hablaria sobre los nombrados anteriormente.

a mi me parece mas abarcativo y ordenado, ademas de dejar de ver temas sobre Pompilio, lanus, boca, lo que hacen los amargos de racing, etc…en un subforo de futbol de River.

Que opinan? Si las opiniones son diversas se puede llevar esto a una encuesta post/ser presentada ante quien corresponda.

[hr:cdf694a489]

Ejemplos…

El foro de Racing… http://fororacing.com.ar/foro/
con el subforo “Los de Enfrente” que tiene esta especificacion “Habla acá de los Árbitros, de los cuadros rivales y de las hinchadas contrarias!”

El foro de Independiente… http://www.diabolicos.com.ar/phpbb2/index.php
con el subforo “Bar Diabolico” que tiene esta especificacion " En el BAR DIABOLICO festejamos los Cumpleaños y damos las Bienvenidas a los nuevos foristas. Tambien hablamos de los demas cuadros de aca y del exterior, deja aca tus canciones de cancha !!!"

Visto y considerando que se esta tratando el tema de la permanencia de los bosteros en el foro y tambien viendo que se ha creado un tema sobre si hay que crear un subforo para los bosteros o no.
Me parece tambien una buena idea debatir sobre si no es mejor crear directamente un Subforo donde se hable sobre “los otros” equipos Argentinos…

En este subforo en general se crean temas sobre racing, sobre lanus, sobre los amargos de independiente, de boca hay miles de temas creados por nosotros mismos y como ahora por ejemplo sobre “pompilio y sus chachullos” entonces me parecio mejor que en vez de crear un espacio en este foro solo para los primos q de por si es darles mucha importancia, se haga un espacio para hablar de todos los otros equipos, Racing, Boca, Independiente, San Lorenzo, que bien podria llamarse “Los Otros” o como a ustedes les guste mas, y que de por si ahi se hablaria sobre los nombrados anteriormente.

a mi me parece mas abarcativo y ordenado, ademas de dejar de ver temas sobre Pompilio, lanus, boca, lo que hacen los amargos de racing, etc…en un subforo de futbol de River.

Que opinan? Si las opiniones son diversas se puede llevar esto a una encuesta post/ser presentada ante quien corresponda.

[hr:cdf694a489]

Ejemplos…

El foro de Racing… http://fororacing.com.ar/foro/
con el subforo “Los de Enfrente” que tiene esta especificacion “Habla acá de los Árbitros, de los cuadros rivales y de las hinchadas contrarias!”

El foro de Independiente… http://www.diabolicos.com.ar/phpbb2/index.php
con el subforo “Bar Diabolico” que tiene esta especificacion " En el BAR DIABOLICO festejamos los Cumpleaños y damos las Bienvenidas a los nuevos foristas. Tambien hablamos de los demas cuadros de aca y del exterior, deja aca tus canciones de cancha !!!"

Sí, me parece perfecto. Es darle menos importancia a los Bostis y además opinar sobre el campeonato y otros equipos. Me gusta, me gusta.

A mi me resulta mucho mas divertido “gastar” a un bostero.

Los demás me chupa un huevo.

Yo dejo todo como esta.
Ni en pedo le dedico un espacio a los bosteros. Seria el colmo

vos leiste bien?

Me gusta nico, estaria muy bueno

No me gusta la idea de un subforo para hablar de los otros clubes. Igual, no tiene mucho que ver con lo otro. A mi me puede gustar hablar sobre otros equipos pero con hinchas de River como yo.

vos leiste bien
[/QUOTE]

No

Igual no quiero un espacio aparte para los otros equipos.

vos leiste bien
[/QUOTE]

No

Igual no quiero un espacio aparte para los otros equipos
[/QUOTE]

Ok, entonces sigamos creando temas en un subforo de futbol de River sobre pompilio, sobre boca, sobre lanus, etc etc…

y bueno, tambien, justamente.

Esta buena la idea.

Prefiero esto a dedicar un foro especialmente para Boca. Sino dejarlo como está.

Miren mi opinion es . yo entro siempre al foro y entro a futbol y esta lleo de temas sobre los bostis y de otros clubes. y tengo q buscar sobre los de river. entonces esta buena la idea de hacer un subforo para hablar de otros equipos argentinos. Mantenes ordenado el foro. qedaria bien.
y como dijeron mas arriba no es un subforo pra los bosteros si no para todos los equipos

vos leiste bien
[/QUOTE]

No

Igual no quiero un espacio aparte para los otros equipos
[/QUOTE]

Ok, entonces sigamos creando temas en un subforo de futbol de River sobre pompilio, sobre boca, sobre lanus, etc etc.
[/QUOTE]

Sigamos. A mi no me molesta. Y en todos los foros de futbol es asi. No conozco foro de futbol que tenga tantas divisiones como este.

Juan ya dijo que no hay chances de crear un subforo especial para los bosteros.

vos leiste bien
[/QUOTE]

No

Igual no quiero un espacio aparte para los otros equipos
[/QUOTE]

Ok, entonces sigamos creando temas en un subforo de futbol de River sobre pompilio, sobre boca, sobre lanus, etc etc.
[/QUOTE]

Sigamos. A mi no me molesta. Y en todos los foros de futbol es asi. No conozco foro de futbol que tenga tantas divisiones como este
[/QUOTE]

Fijate el post inicial, ahi puse ejemplos.
y si hay varios foros en donde hay muchisimas mas divisiones q este.

Juan ya dijo que no hay chances de crear un subforo especial para los bosteros
[/QUOTE]

Buenísimo.

Juan ya dijo que no hay chances de crear un subforo especial para los bosteros
[/QUOTE]

Buenísimo
[/QUOTE]

NO ES ESPECIALMENTE PARA BOCA. ES PARA TODOS LOS EQUIPOS

Ni se gasten Juan ya digo que no.

A mi no me gusta la idea.