Subforo sobre "los otros"..cuadros

vos leiste bien
[/QUOTE]

No

Igual no quiero un espacio aparte para los otros equipos
[/QUOTE]

Ok, entonces sigamos creando temas en un subforo de futbol de River sobre pompilio, sobre boca, sobre lanus, etc etc.
[/QUOTE]

Sigamos. A mi no me molesta. Y en todos los foros de futbol es asi. No conozco foro de futbol que tenga tantas divisiones como este
[/QUOTE]

Fijate el post inicial, ahi puse ejemplos.
y si hay varios foros en donde hay muchisimas mas divisiones q este
[/QUOTE]

Bueno, mi opinion es que cuantos mas subforos peor. En ese de racing la mitad ni debe de haber entrado a los foros que no son de racing solamente. No se. No me gusta en absoluto la idea. Ya me da paja tener que ver a lo de la seleccion en distinto foro.

vos leiste bien
[/QUOTE]

No

Igual no quiero un espacio aparte para los otros equipos
[/QUOTE]

Ok, entonces sigamos creando temas en un subforo de futbol de River sobre pompilio, sobre boca, sobre lanus, etc etc.
[/QUOTE]

Sigamos. A mi no me molesta. Y en todos los foros de futbol es asi. No conozco foro de futbol que tenga tantas divisiones como este
[/QUOTE]

Fijate el post inicial, ahi puse ejemplos.
y si hay varios foros en donde hay muchisimas mas divisiones q este
[/QUOTE]

Bueno, mi opinion es que cuantos mas subforos peor. En ese de racing la mitad ni debe de haber entrado a los foros que no son de racing solamente. No se. No me gusta en absoluto la idea. Ya me da paja tener que ver a lo de la seleccion en distinto foro
[/QUOTE]

Te parece? fijate bien cuantos temas y cuantos mensajes hay en cada subforo en ese de Racing.

Menos mal.

Menos mal
[/QUOTE]

Si, el foro ya esta bien con sus divisiones

Que los bosteros respetuosos se queden, los otros afuera y listo, al pedo otro subforo.

bueo entonces si juan dijo q subforo no , q saqen a los bosteros de aca o q se prohiban abrir threads de otros equipos porqe esto es un quilombo

Menos mal
[/QUOTE]

Si, el foro ya esta bien con sus divisiones

Que los bosteros respetuosos se queden, los otros afuera y listo, al pedo otro subforo
[/QUOTE]

Tal cual, es lo que venimos diciendo en el thread de Jingle, no es tan dificil.

Alma Quemera, Zlatan, son respetuosos, entonces no se los echó. Si algun bostero entra y no bardea se los elimina y listo.

Menos mal
[/QUOTE]

Si, el foro ya esta bien con sus divisiones

Que los bosteros respetuosos se queden, los otros afuera y listo, al pedo otro subforo
[/QUOTE]

Sabes que pasa? que tiene que ver el tema de pompilio en un subforo sobre el futbol de River?

o sobre lanus, o cuando se crea temas y temas sobre boca, o “la verguenza de Racing” etc etc, que tienen que ver esos temas aca?

estaria wenoo para probarlo, para ver q onda, y si no va… a la mierda xD

Crear un subforo para otros equipos es una invitacion a que se registren personajes de cualquier equipo…despues son los primeros en quejarse y pedir ban…

vos leiste bien
[/QUOTE]

No

Igual no quiero un espacio aparte para los otros equipos
[/QUOTE]

Ok, entonces sigamos creando temas en un subforo de futbol de River sobre pompilio, sobre boca, sobre lanus, etc etc.
[/QUOTE]

Sigamos. A mi no me molesta. Y en todos los foros de futbol es asi. No conozco foro de futbol que tenga tantas divisiones como este
[/QUOTE]

Fijate el post inicial, ahi puse ejemplos.
y si hay varios foros en donde hay muchisimas mas divisiones q este
[/QUOTE]

Bueno, mi opinion es que cuantos mas subforos peor. En ese de racing la mitad ni debe de haber entrado a los foros que no son de racing solamente. No se. No me gusta en absoluto la idea. Ya me da paja tener que ver a lo de la seleccion en distinto foro
[/QUOTE]

Te parece? fijate bien cuantos temas y cuantos mensajes hay en cada subforo en ese de Racing
[/QUOTE]

Bueno. Esta bien. No me interesa disuctir por esto. Vos pediste opiniones?? Yo no quiero un subforo aparte.

Menos mal
[/QUOTE]

Si, el foro ya esta bien con sus divisiones

Que los bosteros respetuosos se queden, los otros afuera y listo, al pedo otro subforo
[/QUOTE]

Sabes que pasa? que tiene que ver el tema de pompilio en un subforo sobre el futbol de River
[/QUOTE]

y si no interesa a nadie la gente no contesta y va desapareciendo… si tiene respuestas, es que, por mas que no sea un tema especifico del club, a los usuarios les interesa en alguna medida.

Menos mal
[/QUOTE]

Si, el foro ya esta bien con sus divisiones

Que los bosteros respetuosos se queden, los otros afuera y listo, al pedo otro subforo
[/QUOTE]

Sabes que pasa? que tiene que ver el tema de pompilio en un subforo sobre el futbol de River?

o sobre lanus, o cuando se crea temas y temas sobre boca, o “la verguenza de Racing” etc etc, que tienen que ver esos temas aca
[/QUOTE]

Nico, fijate tus temas y vas a ver que vos abriste bastantes de esos :wink:

Siempre estuvo asi y no paso nada, la verdad que a mi no me jode que cada tanto se abra un thread con alguna noticia importante del futbol local.

No, fijate q eso no pasa en los foros que puse como ejemplo, ademas ahi cada hincha de River es el que va y se mete en ese subforo, yo estoy cansado de ver temas de boca, racing, lanus, pompilio, macri, tristelme aca en el “futbol de River”

hagan de “Fútbol Internacional” “Fútbol Nacional e Internacional” y ahí, siquiera por repartir orden entre los temas, entra lo que se quiera hablar de otros equipos. así no nos recibimos de lloronas y ordenamos un poquito el foro. Selección también debería entrar a esa categoría.

Menos mal
[/QUOTE]

Si, el foro ya esta bien con sus divisiones

Que los bosteros respetuosos se queden, los otros afuera y listo, al pedo otro subforo
[/QUOTE]

Sabes que pasa? que tiene que ver el tema de pompilio en un subforo sobre el futbol de River
[/QUOTE]

No lo lees y fué. El problema no es “dónde” van los temas de Boca, el problema es que se abren muchos temas de Boca.

Olé saca un tapa nueva, abren thread; Boca compra un jugador, abren thread; Pasa algo en el foro de Boca, abren thread…el tema es hablar menos de Boca y mas de River.

Una cosa es hablar de ellos cuando estan definiendo algun titulo o algo por el estilo, y otra cosa es romper los quinotos por cada cosa que hagan, que publique Olé, o que diga Niembro.

Aguantá 20 dias, cuando empiece el futbol todo vuelve a la normalidad.

Menos mal
[/QUOTE]

Si, el foro ya esta bien con sus divisiones

Que los bosteros respetuosos se queden, los otros afuera y listo, al pedo otro subforo
[/QUOTE]

Sabes que pasa? que tiene que ver el tema de pompilio en un subforo sobre el futbol de River?

o sobre lanus, o cuando se crea temas y temas sobre boca, o “la verguenza de Racing” etc etc, que tienen que ver esos temas aca
[/QUOTE]

Nico, fijate tus temas y vas a ver que vos abriste bastantes de esos :wink:

Siempre estuvo asi y no paso nada, la verdad que a mi no me jode que cada tanto se abra un thread con alguna noticia importante del futbol local
[/QUOTE]

si, ya lo se, y por eso si alguna vez se me da hacerlo, prefiero hacerlo en otro lado.

ahi esta… concuerdo.

Menos mal
[/QUOTE]

Si, el foro ya esta bien con sus divisiones

Que los bosteros respetuosos se queden, los otros afuera y listo, al pedo otro subforo
[/QUOTE]

Sabes que pasa? que tiene que ver el tema de pompilio en un subforo sobre el futbol de River?

o sobre lanus, o cuando se crea temas y temas sobre boca, o “la verguenza de Racing” etc etc, que tienen que ver esos temas aca
[/QUOTE]

Nico, fijate tus temas y vas a ver que vos abriste bastantes de esos :wink:

Siempre estuvo asi y no paso nada, la verdad que a mi no me jode que cada tanto se abra un thread con alguna noticia importante del futbol local
[/QUOTE]

si, ya lo se, y por eso si alguna vez se me da hacerlo, prefiero hacerlo en otro lado
[/QUOTE]

Pero yo no vi que nadie se queje por esos temas abierto por nosotros mismos hablando de otros clubes.

De lo que se quejan ustedes es de que los bosteros son molestos, los threads con noticias de otros equipos no le joden a nadie.

Menos mal
[/QUOTE]

Si, el foro ya esta bien con sus divisiones

Que los bosteros respetuosos se queden, los otros afuera y listo, al pedo otro subforo
[/QUOTE]

Sabes que pasa? que tiene que ver el tema de pompilio en un subforo sobre el futbol de River
[/QUOTE]

No lo lees y fué. El problema no es “dónde” van los temas de Boca, el problema es que se abren muchos temas de Boca.

Olé saca un tapa nueva, abren thread; Boca compra un jugador, abren thread; Pasa algo en el foro de Boca, abren thread…el tema es hablar menos de Boca y mas de River.

Una cosa es hablar de ellos cuando estan definiendo algun titulo o algo por el estilo, y otra cosa es romper los quinotos por cada cosa que hagan, que publique Olé, o que diga Niembro.

Aguantá 20 dias, cuando empiece el futbol todo vuelve a la normalidad
[/QUOTE]

si… yo creo que es una depuracion que se tiene que dar naturalmente… si hay 10 tipos que contestaron al tema de Pompilio es porque algo tenían que decir, hasta el mismo Julian (hombrejingle) emitió su opinion ahí… y está bien, ya que basicamente un foro es un lugar “virtual” en el que se vierten opiniones sobre temas determinados (en este caso futbol).

Menos mal
[/QUOTE]

Si, el foro ya esta bien con sus divisiones

Que los bosteros respetuosos se queden, los otros afuera y listo, al pedo otro subforo
[/QUOTE]

Sabes que pasa? que tiene que ver el tema de pompilio en un subforo sobre el futbol de River?

o sobre lanus, o cuando se crea temas y temas sobre boca, o “la verguenza de Racing” etc etc, que tienen que ver esos temas aca
[/QUOTE]

Nico, fijate tus temas y vas a ver que vos abriste bastantes de esos :wink:

Siempre estuvo asi y no paso nada, la verdad que a mi no me jode que cada tanto se abra un thread con alguna noticia importante del futbol local
[/QUOTE]

si, ya lo se, y por eso si alguna vez se me da hacerlo, prefiero hacerlo en otro lado
[/QUOTE]

Pero yo no vi que nadie se queje por esos temas abierto por nosotros mismos hablando de otros clubes.

De lo que se quejan ustedes es de que los bosteros son molestos, los threads con noticias de otros equipos no le joden a nadie
[/QUOTE]

Ya se q no joden, es justamente por eso q pienso en un espacio aparte para tratar temas de lanus y de lo q mierda sea de otro equipo ajeno a River.