Suben los precios de las entradas

una vergüenza, el fútbol de a poco deja de ser un deporte popular. La cuota también aumenta seguro. Cada vez que hay una excusa la suben, ahora es la crisis. River es el club más caro de todos. Y qué carajo te dan por ser socio simple? nada. En boca sos socio común y podés usar todas las instalaciones y hacer deportes, igual que en otros clubes. Pero claro river es un club elitista… la de pleno vale más de 60 mangos ahora con suerte no va a llegar a 80 y si hacés algún deporte lo pagás aparte y se te va a más de cien mangos. Y las instalaciones están bastante deterioradas, la atención es pésima, y bueno que siga la joda.

En boca hay una sola categoria de socio y sale 60 pesos

por ser socio simple podes usar el club, no podés usar el gimnasio, piletas y cancha de tenis, pero todo lo demas sí

No llevo ni 1 semana de socio y ya me aumentan la cuota :frowning:

Idem.

Preparense los no socio para pagar una “popular” 35 mangos !!! acuerdense que el año pasado estaban 24 pero solo se pagaba eso de visitante el gordo ladron de aguilarcha las ponia 27 de local!! LAMENTABLE

Si claro pero para mi son 24 pesos mas al mes
o si hay copa pueden ser casi 40 mangos.

Uhh la puta madre. Sube la popu, sube la cuota social. Hijos d mil puta.:evil::evil:

Hijos de Putaaa, ladrones!!!

gracias kissero…copado de tu parte ! :exclaim:

Yo pagé hasta septiembre la cuota a 22, me salvé del aumento ja.

Me parece que le pifiaste ahi. River es como todo club, tenes socio simple y pleno, tal vez con otros nombres, pero la mayoria de los clubes tienen esa asignacion, y son en todos lados lo mismo, socio simple puede entrar a la cancha y usar las instalaciones, y el socio pleno puede hacer deportes o actividades en el club.

Saludos!

Cuando lo vi en el noticiero , me indigne … es un robo …

se estaba esperando… aumenta todo.!

mi hermano es socio de boca y no paga $60 ni a palos, ahora bien no me acuerdo cuanto paga pero menos que un socio de river seguro

Ah si? puedo ir al gimnasio de karate y usarlo?, puedo jugar al handboll? podés entrar al club y a la cancha y gracias, no podés usar nada. Ah si esa mierda que está al lado de las canchas de tennis que no se ya qué carajo es. Los quinchos podés usar para hacerte un asadito. Yo estaba hablando de no poder hacer ninguna actividad recreativa. Primero lee y después hacete el que sabés.

Lamento decirte que no, tengo amigos socios de boca y no pagan eso ni en pedo. Pagan menos que el simple de river. El año pasado la cuota de boca salía $35.

El que le pifiaste sos vos, en independiente por ej, la cuota sale $20 y si quieren hacer una actividad la abonan aparte, es decir que no tienen ni pleno ni simple. Lo mismo pasa en un montón de clubes como en velez.
En otros sí pasa eso como en racing, el de fútbol paga $25 y el pleno $33, se ve claramente que river es más caro que todos. Ahora como hacen estos clubes para mantener esta cuota social y en river la aumentan cada dos por tres al doble del precio de estos clubes? y estoy hablando de clubes grandes no de chicago.

Justamente citaste el ejemplo de velez, club que conozco hasta los huesos, por tener millones de conocidos que usan el club, y un hermano uqe va a la pileta. En velez vos tenes 2 categorias de socio, una con la que vas a la cancha y podes usar el predio, y una con la que pagas más y realizas actividades(que tambien las pagas aparte), eso es igual en muchisimos clubes grandes que tienen instalaciones cercas al estadio.

Saluds!

naaa…me acabo de levantar,esto es muy fuerte,me tomo un alikal y opino.No caí todavía…
Kissero me hiciste bajar…yo no te puedo creer…el presupuesto es altísimo,al menos para mí: la cuota,el viaje,las entradas de visitante…la puta madre…La cuota se va a la mierda,las entradas van a seguir aumentando…se cagan en todos loko,se re cagan en el sacrificio que hacemos todos los putos días… :angry:

putaa madre…
la cuotaa se va a ir a las nubessss

jajaja que ladrones