una vergüenza, el fútbol de a poco deja de ser un deporte popular. La cuota también aumenta seguro. Cada vez que hay una excusa la suben, ahora es la crisis. River es el club más caro de todos. Y qué carajo te dan por ser socio simple? nada. En boca sos socio común y podés usar todas las instalaciones y hacer deportes, igual que en otros clubes. Pero claro river es un club elitista… la de pleno vale más de 60 mangos ahora con suerte no va a llegar a 80 y si hacés algún deporte lo pagás aparte y se te va a más de cien mangos. Y las instalaciones están bastante deterioradas, la atención es pésima, y bueno que siga la joda.
En boca hay una sola categoria de socio y sale 60 pesos
por ser socio simple podes usar el club, no podés usar el gimnasio, piletas y cancha de tenis, pero todo lo demas sí
No llevo ni 1 semana de socio y ya me aumentan la cuota
Ya dejo definitivamente de ser POPULA
Idem.
Preparense los no socio para pagar una “popular” 35 mangos !!! acuerdense que el año pasado estaban 24 pero solo se pagaba eso de visitante el gordo ladron de aguilarcha las ponia 27 de local!! LAMENTABLE
che no es para tanto son 6 $ mas negros no se agan tanto prolema :
Si claro pero para mi son 24 pesos mas al mes
o si hay copa pueden ser casi 40 mangos.

Subirán los precios de las entradas
Las populares de primera pasarían a costar 30 pesos.
En los próximos días, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dispondrá un importante aumento en los precios de las localidades para los partidos de las diversas categorías, lo que representará una medida cuanto menos controvertida en medio de un panorama complicado por la crisis económica.
En principio, el aumento de las entradas sería mayor al 20 por ciento, aunque todavía quedan por definir los montos. Para los encuentros de primera división, la general dejaría de valer 24 pesos para ascender a 30. Y como sucede hasta ahora, cada club tendría la posibilidad de establecer los valores para los sectores preferenciales y palcos.
La medida continúa en estudio, pero seguramente se expondrá en la primera reunión del año del comité ejecutivo, que se realizará el 27 del actual. En ese sentido, el presidente de la AFA, Julio Grondona, explicó: “No se olviden que el único [espectáculo] que paga IVA es el fútbol. El comité lo resolverá”.
Vale recordar que el último ajuste en los precios de los tickets se había producido en enero del año último, con un fuerte incremento de más del 70 por ciento, desde los 14 a los 24 pesos para las populares de primera división. En ese momento, la AFA argumentó que los valores establecidos distaban mucho de la realidad, y afirmaba que el fútbol había hecho “un gran esfuerzo para asegurar el espectáculo”. También se explicó que la AFA había asumido buena parte de los costos por los operativos de seguridad, además de absorber el IVA.
En la misma reunión se citará a las empresas de televisión para evaluar un reajuste en los contratos por los derechos de transmisión. En ese sentido, Rodolfo Molina, presidente de Racing, pasó ayer por la AFA para solicitar un anticipo en la liquidación.
Al mismo tiempo, se estudiará un pedido de varios clubes para subir la cantidad de entradas para los clubes visitantes; para las entidades de mayor convocatoria, la idea es darles 2000 tickets más de los que se le asignan. En cuanto al ascenso, seguirá la restricción para el público visitante.Subirán los precios de las entradas - lanacion.com
Con el aumento de las entradas, a los socios seguramente nos aumente la cuota social
Uhh la puta madre. Sube la popu, sube la cuota social. Hijos d mil puta.:evil::evil:
Hijos de Putaaa, ladrones!!!
gracias kissero…copado de tu parte ! :exclaim:
Yo pagé hasta septiembre la cuota a 22, me salvé del aumento ja.

una vergüenza, el fútbol de a poco deja de ser un deporte popular. La cuota también aumenta seguro. Cada vez que hay una excusa la suben, ahora es la crisis. River es el club más caro de todos. Y qué carajo te dan por ser socio simple? nada. En boca sos socio común y podés usar todas las instalaciones y hacer deportes, igual que en otros clubes. Pero claro river es un club elitista… la de pleno vale más de 60 mangos ahora con suerte no va a llegar a 80 y si hacés algún deporte lo pagás aparte y se te va a más de cien mangos. Y las instalaciones están bastante deterioradas, la atención es pésima, y bueno que siga la joda
Me parece que le pifiaste ahi. River es como todo club, tenes socio simple y pleno, tal vez con otros nombres, pero la mayoria de los clubes tienen esa asignacion, y son en todos lados lo mismo, socio simple puede entrar a la cancha y usar las instalaciones, y el socio pleno puede hacer deportes o actividades en el club.
Saludos!
Cuando lo vi en el noticiero , me indigne … es un robo …
se estaba esperando… aumenta todo.!

dylan:
una vergüenza, el fútbol de a poco deja de ser un deporte popular. La cuota también aumenta seguro. Cada vez que hay una excusa la suben, ahora es la crisis. River es el club más caro de todos. Y qué carajo te dan por ser socio simple? nada. En boca sos socio común y podés usar todas las instalaciones y hacer deportes, igual que en otros clubes. Pero claro river es un club elitista… la de pleno vale más de 60 mangos ahora con suerte no va a llegar a 80 y si hacés algún deporte lo pagás aparte y se te va a más de cien mangos. Y las instalaciones están bastante deterioradas, la atención es pésima, y bueno que siga la joda
En boca hay una sola categoria de socio y sale 60 peso
mi hermano es socio de boca y no paga $60 ni a palos, ahora bien no me acuerdo cuanto paga pero menos que un socio de river seguro
dylan:
por ser socio simple podes usar el club, no podés usar el gimnasio, piletas y cancha de tenis, pero todo lo demas s
Ah si? puedo ir al gimnasio de karate y usarlo?, puedo jugar al handboll? podés entrar al club y a la cancha y gracias, no podés usar nada. Ah si esa mierda que está al lado de las canchas de tennis que no se ya qué carajo es. Los quinchos podés usar para hacerte un asadito. Yo estaba hablando de no poder hacer ninguna actividad recreativa. Primero lee y después hacete el que sabés.

dylan:
En boca hay una sola categoria de socio y sale 60 peso
Lamento decirte que no, tengo amigos socios de boca y no pagan eso ni en pedo. Pagan menos que el simple de river. El año pasado la cuota de boca salía $35.

dylan:
Me parece que le pifiaste ahi. River es como todo club, tenes socio simple y pleno, tal vez con otros nombres, pero la mayoria de los clubes tienen esa asignacion, y son en todos lados lo mismo, socio simple puede entrar a la cancha y usar las instalaciones, y el socio pleno puede hacer deportes o actividades en el club.
Saludos
El que le pifiaste sos vos, en independiente por ej, la cuota sale $20 y si quieren hacer una actividad la abonan aparte, es decir que no tienen ni pleno ni simple. Lo mismo pasa en un montón de clubes como en velez.
En otros sí pasa eso como en racing, el de fútbol paga $25 y el pleno $33, se ve claramente que river es más caro que todos. Ahora como hacen estos clubes para mantener esta cuota social y en river la aumentan cada dos por tres al doble del precio de estos clubes? y estoy hablando de clubes grandes no de chicago.

chuki_lvp:dylan:
por ser socio simple podes usar el club, no podés usar el gimnasio, piletas y cancha de tenis, pero todo lo demas s
Ah si? puedo ir al gimnasio de karate y usarlo?, puedo jugar al handboll? podés entrar al club y a la cancha y gracias, no podés usar nada. Ah si esa mierda que está al lado de las canchas de tennis que no se ya qué carajo es. Los quinchos podés usar para hacerte un asadito. Yo estaba hablando de no poder hacer ninguna actividad recreativa. Primero lee y después hacete el que sabés.
Lamento decirte que no, tengo amigos socios de boca y no pagan eso ni en pedo. Pagan menos que el simple de river.
river_villaluro:
dylan:
Saludos
El que le pifiaste sos vos, en independiente por ej, la cuota sale $20 y si quieren hacer una actividad la abonan aparte, es decir que no tienen ni pleno ni simple. Lo mismo pasa en un montón de clubes como en velez.
En otros sí pasa eso como en racing, el de fútbol paga $25 y el pleno $33, se ve claramente que river es más caro que todos. Ahora como hacen estos clubes para mantener esta cuota social y en river la aumentan cada dos por tres al doble del precio de estos clubes? y estoy hablando de clubes grandes no de chicago
Justamente citaste el ejemplo de velez, club que conozco hasta los huesos, por tener millones de conocidos que usan el club, y un hermano uqe va a la pileta. En velez vos tenes 2 categorias de socio, una con la que vas a la cancha y podes usar el predio, y una con la que pagas más y realizas actividades(que tambien las pagas aparte), eso es igual en muchisimos clubes grandes que tienen instalaciones cercas al estadio.
Saluds!
naaa…me acabo de levantar,esto es muy fuerte,me tomo un alikal y opino.No caí todavía…
Kissero me hiciste bajar…yo no te puedo creer…el presupuesto es altísimo,al menos para mí: la cuota,el viaje,las entradas de visitante…la puta madre…La cuota se va a la mierda,las entradas van a seguir aumentando…se cagan en todos loko,se re cagan en el sacrificio que hacemos todos los putos días…
putaa madre…
la cuotaa se va a ir a las nubessss
jajaja que ladrones