Suben los precios de las entradas

cada vez mas guita hay q depositar…

Pensar q en la epoca de mi abuelo la popu estaba un $1…

PD: cuanto esta la cuota de socios plenos?¿

A los 18 pirulos.

en mi primer partido salian $5 para dama:cry:(igual la entrada me la habian regalado xD)

Si, pero cuando la entada estaba 10 mangos en la epoca del 1 a 1, juntar ese billete costaba. Diez pesos antes era muchisima guita. Y despues que se devaluo, bastantes años aguanto la entrada a ese valor. Hasta el 2005 que fue cuando subio a $14. Lamentablemente cuando hay inflacion, todo sube. Y ojala que nunca nos toque la hiperinflacion. Porque ahi si, ya seria un descontrol todo.

Con la cuota actual de socio Simple, esa ecuacion no da. Actualmente son $41, contra los 24 que valia la popular. Y en muchos partidos la popu subio a $27. Yo creo que si aumenta, se va a ir entre 50 o 55 mangos.

La cuota actualmente esta $62. Tenes que ver si te conviene. Si solo te asocias para ir a la cancha, te conviene ser socio Simple, q esta $41.

Cita:
Originalmente escrito por lauti_San
Cuanto estara la cuota si la aumentan… porqe me queria hacer socio

actualmente esta para menores 22 y mayores 42 creo, pero anda ahorrando porque aumente o no te va a salir un huevo, tenes que pagar 8 cuotas x adelantado para hacerte socio :S

saludos

cmo es eso loco ?
me cuentan cmo es la onda por favoR ! :oops:

Espero que el gordo hijo de puta de Aguilar no suba la cuota sociall :evil:

LO QUE KIEREN LOGRAR ES Q NO VAYA NADIE A LA CANCHA ESTOS HIJOS DE PUTA

la puta madre
GRONDONA HIJO DE PUTA

La cuota sube un 15% en marzo muchachos, está en el presupuesto, si ni siquiera lo leemos estamos muertos…

Si pagas con debito automatico, solo tenes que pagar una sola cuota inicial. Si no, tenes que gatillar en efectivo, 8 cuotas por adelantado. Y si te suscribis al debito, te bonifican una cuota por año. O sea, que solo pagas 11 en el año. Conviene sin duda alguna el debito. Siempre y cuando tengas la posibilidad de hacerlo por ese sistema. Te olvidas de tener que ir a pagar la cuota al club, o los dias de partido por ventanilla. No tenes que pagar esas 8 cuotas por adelantado. Y encima solo pagas 11. Aca te dejo mas info.

[

No tuve la posibilidad de leer donde decia lo de la cuota. Si pude ver que ya figuraba este aumento del 20% en las entradas de partidos de Afa. Igual es logico que si aumentan las entradas, estos van a aumentar la cuota tambien.

LA CONCHA DE SU MADRE LOCO

si se armá una marcha en la afa, vamos todos, no como el año pasado que eramos 3 del foro…

que verga
espero que no suban la cuota social

Y… la cuota para el socio de cancha se va a ir a los 50 mangos mas o menos.

grondona la puta madre q te pario loco dios mio

dejen de robar loco la puta madre siempre por año aumentan dejensen de joder

de 15 pasamos a 30 :S

Y DALE QUE VA…MANGA DE CHORROS!!!

Menos mal que iban a terminar saliendo $20 las populares, ahora resulta que no solo no bajan esos $4, sino que además las suben a $30, es un AFAno.

no paran de subir, antes estaba 14 y en un pedo esta 30, son re chorros
seguro que tambien van a aumentar la cuota, que mierda

Apenas pueda voy a ver si puedo pagarme todo el año de la cuota porque me veo venir un aumento en cualquier momento

$30 de entrada + viaje + paty o chori + gaseosa + unas cervezas o fernet en la previa + cigarrillos u otros vicios… se va a la mierda el presupuesto. Q hijos de puta que son. El tipo que tiene que llevar a su familia a la cancha cuanta guita se tiene que gastar ??? y bueno, es lo que quieren, que la gente vea el partido por la tele, más audiencia + raiting + más vale el seg. de publicidad al aire, NEGOCIO !