Suben los precios de las entradas

que hijos de puta que son nos siguen abrochando con aumentos, encima en river son mas chorros todavia y seguro ganamos 2 partidos seguidos y la popular se va a $34 :evil:

alguien recuerda cuando el año pasado aumentaron las entradas y dijeron que $4 eran impuestos que “POR EL MOMENTO” ibamos a pagar los hinchas pero que luego el impuesto lo iba a absorver los clubes por lo cual las entradas costarian $20… paso un año y ese impuesto lo seguimos pagando los hinchas y ahora con un plus de $6 de aumento… nos toman de pelotudos :evil:

Aguilar y compañía no suban el precio de la cuota la concha de su madre.

Otra razon por la cual ser socio.(el carnet nuevo esta buenisimo!, ahora uqe llego el subte a carabobo lo uso todo el tiempo! :P)

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH.

HI-JOS DE PUTA, HI-JOS DE PUTA.

:evil:

Otra vez? La puta madre, debería dejar de alimentar este negocio.
Y para el que dijo que son sólo $6 no es así la cosa. Primero de $10 a $14, después a $24 y ahora a $30, ya es el triple de lo que pagabamos los que estabamos acostumbrados hace tiempo.

pero si sube la popular te va a subir la cuota … lee un poqito antes de opinar

y van a aumentar la cuota???

¬¬

La puta madre :twisted:

la puta madre. aumenta todo

Cuanto estara la cuota si la aumentan… porqe me queria hacer socio

es un robo, no puede ser que ir a la cancha sea como un lujo…por algo se llama “popular”…del pueblo no tiene nada esa medida

que ladrones…

no me extrañaria entonces que la cuota pase a valer 60 mangos… generalmente sale lo mismo que 2 populares de local (30+30)

Qué tiene de “popular”?

Ojala no aumenten la cuota.

actualmente esta para menores 22 y mayores 42 creo, pero anda ahorrando porque aumente o no te va a salir un huevo, tenes que pagar 8 cuotas x adelantado para hacerte socio :S

saludos!

Cuando te empiez a crecer pelito en la zona púbica y se te agrava la voz.

:twisted: :twisted: :twisted:

Otro aumento mas la concha de su madre . Y la cuota se nos va , espero que no llegue a 50 . Debe ser de las cuotas mas caras la de River encima , mi viejo en Independiente paga 25 creo y mi amigo en Racing por ahi tambien

JAJAJAJAJAAJAJSJAJSAJAJAJ

Por suerte tengo paga la cuota hasta juuuulio jajaja.