Suben los precios de las entradas

reventa =$60 dios.

antes capaz mangeando al viejo al abuelo se iba tranqui ala cancha…
ahora el q no labura…q dios lo ayude ehh

una verguenza esto… sigen aumentando el precio de la etnrada PERO LA BARRABRAVA SE DA EL LUJO DE ENTRAR ALA POPULAR Y CAGARSE A PIÑAS ALADO DE TODA LA GENTE QUE VA A VER UN PARTIDO DE FUTBOL

CADA DIA DA MAS ASCO EL FUTBOL ARGENTINO… O MEJOR DICHO LA DIRIGENCIA = A.F.A

Una popular $30 ??? naah, se fueron a la mierda. Es un A.F.Ano

Estan cada vez alejando mas a la gente de las canchas

Yo pienso q en ves de putear y descargarse en un foro nos tendriamos q organizar no solo nosotros tambien hinchas de otros clubes de futbol de argentina y juntarnos en la afa como otras veces hicimos y en las q NOS DIERON BOLA DESPUES DE 3 O 4 PROTESTAS SEGUIDAS.

ALENTAR=GRITAR=CANTAR, HAY Q HECHAR A AGUILAR.

Me acuerdo cuando estaba 14 mangos ,
Y SE FUERON A 30 ,
QUE HIJOS DE PUTA !

ja, sos vivo, querés hacer handball pagando la cuota de socio simple?
no querés que te regalen la pizza de la confiteria tambien?

a desempolvar las muletas

y por ende va a subir la cuota, la puta q los pario

hdp tdos locoo…
es un afaanoo!

qe hijos de puta como nos estan rompiendo el orto …

Se van a la mierda locoooo…q garron! Encima de aumentar la cuota seguro mas el viaje estoy al horno :frowning:

La verdad, me tiene podrido este pais!!! Aumenta todo, el transporte, la comida, la ropa, ahora la cancha…y x ende la cuota…TODO MENOS EL SUELDO!!! Y la HDP de CFK paseandose x Cuba y x Venezuela como si nada…si seguimos asi se va a ir todo a la mierda…

Nosotros, los hinchas, como dice la cancion…“dejamos todo solo x ver esta camiseta…” y los jugadores, que cobran fortuna$$$, viajan en 4x4, la de la mismo ganar o perder…la de lo mismo que camisetan usan y lo unico que piensan es en irse a Europa…Q bornca me da!!!X(

La concha de su madre.

No, me gustarian que le regalen a los pendejos tontos un libro de comprensión de textos así antes de hablar pelotudeces tratan de entender todo lo que dice un comentario.

se estan llendo de tema …ahora si que van a empezar a chorear en los alrededores de la cancha para pagar la entrada…

Un paso más hacia el futbol elitista que propone boca, con pocas entradas y caras …

se re pasannnn
m hagoo socioo los 1º dias de febrero

subio el precio de la quilmes

Es muy caro ir a la cancha eh, la verdad que si. Pobres los pibes que arrancan a ir a la cancha, con 15 o 16 años, que tienen como unico ingreso lo que les tiran los viejos. Yo me acuerdo de mi y me costaba una banda juntar guita, por mas que en mi familia nunca falto nada, yo nunca tenia un cobre en el bolsillo, y para llegar a comprar una entrada de visitante la tenia que re-remar, nada de salir los findes ni nada. Ni hablar de los viajes…