antes capaz mangeando al viejo al abuelo se iba tranqui ala cancha…
ahora el q no labura…q dios lo ayude ehh
una verguenza esto… sigen aumentando el precio de la etnrada PERO LA BARRABRAVA SE DA EL LUJO DE ENTRAR ALA POPULAR Y CAGARSE A PIÑAS ALADO DE TODA LA GENTE QUE VA A VER UN PARTIDO DE FUTBOL
CADA DIA DA MAS ASCO EL FUTBOL ARGENTINO… O MEJOR DICHO LA DIRIGENCIA = A.F.A
Yo pienso q en ves de putear y descargarse en un foro nos tendriamos q organizar no solo nosotros tambien hinchas de otros clubes de futbol de argentina y juntarnos en la afa como otras veces hicimos y en las q NOS DIERON BOLA DESPUES DE 3 O 4 PROTESTAS SEGUIDAS.
La verdad, me tiene podrido este pais!!! Aumenta todo, el transporte, la comida, la ropa, ahora la cancha…y x ende la cuota…TODO MENOS EL SUELDO!!! Y la HDP de CFK paseandose x Cuba y x Venezuela como si nada…si seguimos asi se va a ir todo a la mierda…
Nosotros, los hinchas, como dice la cancion…“dejamos todo solo x ver esta camiseta…” y los jugadores, que cobran fortuna$$$, viajan en 4x4, la de la mismo ganar o perder…la de lo mismo que camisetan usan y lo unico que piensan es en irse a Europa…Q bornca me da!!!X(
No, me gustarian que le regalen a los pendejos tontos un libro de comprensión de textos así antes de hablar pelotudeces tratan de entender todo lo que dice un comentario.
Es muy caro ir a la cancha eh, la verdad que si. Pobres los pibes que arrancan a ir a la cancha, con 15 o 16 años, que tienen como unico ingreso lo que les tiran los viejos. Yo me acuerdo de mi y me costaba una banda juntar guita, por mas que en mi familia nunca falto nada, yo nunca tenia un cobre en el bolsillo, y para llegar a comprar una entrada de visitante la tenia que re-remar, nada de salir los findes ni nada. Ni hablar de los viajes…