Subcomision del Hincha

Hola… ante todo… quiero decirles que a Los Borrachos Del Tablon LOS AMO… no a “Los patovicas”… A LOS BORRACHOS DEL TABLON… . se entiende??? … pero por un motivo… xq aunq tengan sus locuras… y nos hagan pasar algun momento de mierda en la cancha… SIEMPRE saltaron por los hinchas comuness… !!!.. o por lo menos en los momentos ke pintaba negra y yo estaba… pero… fuera de combate… EN RECIBIMIENTO… CANTO… COLOR… Y CALOR… DEJAN MUCHISIMO KE DESEAR… quiero que empeize una movida para que vuelva la subcomision del hincha… pero osea ke no kede en la nada… ke alguien me diga como empezar aunq sea… toy arto de ke tengamos un recibimiento del orto… desde ke jugamos contra libertad en el monumental que RIVER PLATE… no tiene un recibimiento com ose merece

Hola… ante todo… quiero decirles que a Los Borrachos Del Tablon LOS AMO… no a “Los patovicas”… A LOS BORRACHOS DEL TABLON… . se entiende??? … pero por un motivo… xq aunq tengan sus locuras… y nos hagan pasar algun momento de mierda en la cancha… SIEMPRE saltaron por los hinchas comuness… !!!.. o por lo menos en los momentos ke pintaba negra y yo estaba… pero… fuera de combate… EN RECIBIMIENTO… CANTO… COLOR… Y CALOR… DEJAN MUCHISIMO KE DESEAR… quiero que empeize una movida para que vuelva la subcomision del hincha… pero osea ke no kede en la nada… ke alguien me diga como empezar aunq sea… toy arto de ke tengamos un recibimiento del orto… desde ke jugamos contra libertad en el monumental que RIVER PLATE… no tiene un recibimiento com ose merece

DI NO A LA DROGA

NOSOTROS ESTAMOS HACIENDO LO MISMO ,COMO ME PRESENTE EN (SOY NUEVO) LA BARRA DEL ROJO ES UN DESASTRE NO HAY PARTIDOS QUE NO LE AFANEN A LA GENTE ,NO LLEVAN BANDERAS ,AHORA AL BEBOTE SE LE DA POR SALIR EN LA TELE,SON UNOS HIJOS DE PUTAS ,YO COMO VOS AMO A MI CLUB Y TE CUENTO QUE EL DIA 24 FESTEJAMOS EL DIA DEL HINCHA .LA IDEA ESTA MUY BUENA PORQUE NOSOTROS LO LLEVAMOS EN EL CORAZON Y NO SOMOS HINCHAS DE LOS NEGOCIOS.ESPERO QUE LE DEN FUERZA A LA IDEA.

JAJAJAJAJAJAJAJAAJ,ME MORI

Estaria bueno que se haga algo para que vuelva la sub.ca,ya lo dije en otro tema…pero…

mato tu “Amo a los borrachos del tablon” jojo

PD:¿Y vos que decis,que podemos hacer para que vuelva la subco?

Estaria bueno que se haga algo para que vuelva la sub.ca,ya lo dije en otro tema…pero…

mato tu “Amo a los borrachos del tablon” jojo

PD:¿Y vos que decis,que podemos hacer para que vuelva la subco?

A veces me sorprende la inocencia q hay en mucha gente.
Ustedes se piensan q nts podemos hacer algo para q vuelva la sub comision dl hincha???
Somos demasiado pichones para realizar una movida y lograr q vuelvan xq es algo q no tenemos idea como funciona y NO NOS PODEMOS METER, si la sub comision no esta es x algo y ya se hablo aca en el foro, nts no podemos hacer nada.
No tenemos ni el mas minimo peso para lograr q vuelvan y esto es asi.

Asiq terminemos con estas cosas d “hacer algo” xq no se puede, asi d sencillo. Entiendo y comparto con los q dicen q seria mucho mejor q vuelvan, pero no es algo q nos competa a nts y lamentablemente no tenemos el “poder” para revertir el tema.

Toda la razon.

ajjajaja… bue. con el “amo a los borrachos del tablon” me referia… amo a la hinchada… y amo al club… obviamente… !!!..entienden lo ke kieren entender… !!..

y tabien… ya fue… era una ideaa… gracias por romperme el corazon ajjajajaj

ajjajaja… bue. con el “amo a los borrachos del tablon” me referia… amo a la hinchada… y amo al club… obviamente… !!!..entienden lo ke kieren entender… !!..

y tabien… ya fue… era una ideaa… gracias por romperme el corazon ajjajajaj

me reeee muero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Q TEMA JODIDO… TODOS TIENEN RAZON
ES TRISTE
PERO ES LO Q HAY
PASA EN TODOS LADOS
CREO Q A TODOS NOS GUSTARIA Q CAMBIE NO?

No sean inocentes.
No podemos hacer nada nts…es mucho mas complejo q una movida o un reclamo. Somos todos muy pichones aca como para hacer algo. No nos podemos meter.
Me gustaria como a todos q vuelva pero no tenemos el poder para lograrlo.

Volvi a escribir casi lo mismo q antes, pero pense q el anterior no habia salido x el puto internal server error, asiq buen no kiero kedar como un pendejo repetitivo y molesto jeje.

coincido con vos…
cuantas veces se ha intentado de organizar algo en este foro (hablo de los recibimientos) y nunca aparece nada… intentar organizar una movida es casi imposible…

Saludos.

y ahora me dan la razon cuando yo el año pasado lo dije y me trataron de amarga!!!

jaja es verdad yo me acuerdo cuando te dijieron amarga :lol:

ahora volviendo al tema como ya dijieron mucho es algo complicado tratar de hacer algo, sino estan es por algun tema q no savemos y los q deben saver por q no estan no se dice por codigos, quien te dice q algun dia vuelvan esas hermosas fiestas q se armaban en el monumental en la bostanera y en cualquier lado donde juegue el mas grande

AMARGA!!!

PD:tu firma esta mal escrita en vez de "Si tengo que elegir entre River y mi vida, elijo a River porque River es mi vida!!!..tendiras que poner "Si tengo que elegir entre River y mi vida, elijo a mi vida porque River es mi vida!!!
:wink:

Realmente nacho no estoy de acuerdo con vos creo que nosotros los socios e hinchas podemos hacer muchas cosas si no los proponemos. lo que pasa es que con pendejos como vos que no se quieren comprometer en nada por cagon nunca vamos a poder organizar nada. creo que el que le interese trabajar por river ( en estos temas de organizar las salidas del equipo) nos podriamos juntar una ves por semana en la confiteria del club para tirar ideas y poder llevarlas a cabo los domingos. de una ves por todas dejemonos de joder y juntemonos basta de amagar por internet…

saludos