Subcomision del Hincha

AMARGA!!!

PD:tu firma esta mal escrita en vez de "Si tengo que elegir entre River y mi vida, elijo a River porque River es mi vida!!!..tendiras que poner "Si tengo que elegir entre River y mi vida, elijo a mi vida porque River es mi vida!!!
:wink
[/QUOTE]

veni y decime amarga en la cara(?)

no nene,esta bien asiiiiiiiiiiiiiiii la firmaaaaaaaaaaa

AMARGA!!!

PD:tu firma esta mal escrita en vez de "Si tengo que elegir entre River y mi vida, elijo a River porque River es mi vida!!!..tendiras que poner "Si tengo que elegir entre River y mi vida, elijo a mi vida porque River es mi vida!!!
:wink
[/QUOTE]

veni y decime amarga en la cara(?)

[/quote]

Y pegue, y pegue y pegue Giga pegue :twisted: :twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

seguis paveandooooooooooooooo

Naa flaco q pelotudo q sos, es increible. No pasa x ser cagon o tener aguante gil!!, pasa x un tema de negocio y poder. Es evidente q no tenes idea de nada y q el pendejo sos vos. En temas como estos no es q juntas 300 tipos y salis adelante flaco, xq con 3 tipos q aparescan q tengan mas poder te metes las 300 personas de canto en el orto, no podes hacer nada. Las salidas ddl ekipo si se pueden organizar, podemos llevar papelitos y globos como ya se hizo x copa, pero q vuelva la sub comision no, yo hablo d esto ultimo.
Me gustaria mucho saber d q forma te comprometes vos y ya q tanto hablas empeza a organizar una movida para q vuelva la sub-comision, vamos a ver en q termina. Por lo pronto diciendo lo q decis en una pc ya arrancaste bastante mal.

si no hay ninguna forma de poder leer un libro.* ESCRIBI’ UNO*. KETE KIERO DECIR CON ESTO? LOKE VALE NO ES LA INTENCION, LOKE VALE ES LA ACCION. EL MEJOR PLAN DESARROLLADO EN UN MAPA PERFECTO, NO TE LLEVA A NINGUN LADO SI NO DAS EL PRIMER PASO. LA IDEA TIENE BUENA SANGRE Y NO IMPOXTA LA EDAD KE TENGAS. NUNCA TE OLVIDES KE EL ENTUSIASMO SUPERA LA EXPERIECIA. EL CASTILLO MAS LUJOSO EMPESO CON EL PRIMER LADRILLO.EMPESEMOS CON 2S GLOBOS UNO BLANCO Y OTRO ROJO.CADA UNO. 2S EL DOMINGO Y 2S PARA EL PARTIDO KE TOKE X LA COPA. HASTA SIENDO MENOR DE EDAD O MAYOR CUALKIERA PUEDE GANAR CUATRO GLOBOS. EMPESEMOS X AHI. LOS KE LO HAGAN SABREMOS KIENES “SEMOS”. Y PASANDO LA VOS X LA PAGINA MILLONARIA YA SABES KE SE ENTERA UN PUEBLO Y TAMBIEN EN EL CARA-CARA, UN PARTIDO LA VEZ CADA DIA SE VA A PRENDER MAS GENTE Y CUADO TE KIERAS DAR CUENTA LA FIESTA VA A SER COMPLETA. CUANDO UNO KIERE CAMBIAR ALGO O A ALGUIEN TIENE CAMBIAR UNO PRIMERO.NO ES LOKE RIVER PUEDE HACER X VOS. ES LOKE VOS PODES HACER X RIVER.LA INICIATIVA ES CONTAGIOSA. INICIATIVA SIGNIFICA, “PLANEA TU TRABAJO Y TRABAJA TU PLAN”. EL KE SE KIERA PRENDER ESTA KERIDO. EL KENO ES UN BOSTERO.* INTENTARLO ES DIFICIL. HACERLO ES FACIL*…

AMENNNN

El problema no es que se droguen… es que abusen de drogas baratas

Yo creo que la Subcomision del Hincha es algo que River lo tiene que utilizar a full. Esten o no los barras. Yo creo que seria lindo, que la gente de la Subcomision se lo plantee a Aguilar, y se lo planteen entre ellos. Aparte, como ya lo mencione anteriormente, a Aguilar y su dirigencia les conviene poner a la subcomision del hincha, seria un golazo, ya que reflotaria en los medios que River ahora tiene Subco del Hincha y no “barra brava”. Aguilar y los dirigentes se tendrían que poner las pilas, es algo para conveniencía de todos…(si no me equivoco).
Yo se que la Subco del hincha había tenido un inconveniente, hace un tiempo, con un EX lider de lbdt. Me parece que justamente ese líder no circula más por la barra. Asi que no creo que haya inconveniente. Ojo, nosotros lo único que podemos hacer es opinar. Este es un tema que pasa a mayores. A lo sumo, si alguien conoce algún Representante de Socios, comuníquenselo y que él vea que es lo que puede llegar a transmitir a la dirigencia.
Gente, más que eso, no se puede hacer. Alguno por allí decía de juntarse en la confitería a organizar y etc. es imposible ya se intento varias veces en este foro, yo colaboré y termine plantado como un boludo o siempre terminabamos siendo 2 ó 3. Aparte, hay gente que tiene más “experiencia” en estos temas, para realizarlo. Quedense tranquilos, como haber gente para realizar esta tarea, EN RIVER hay de sobra, pero tambien hay gente de arriba que en una de esas, no quiere que se realize esta tarea.
No tengo nada mas para decir.

Saludos.

Si hace rato q las salidas del equipo SON LAS PEORES DE LA HISTORIA de RIVER pero mas q globos o papeles de diario lo q mas rinde y es vistoso son los rollos de las maquinas registradoras,alguien q tenga ub amigo conocido o algo en algun mayorista de once por favor acerquese!!!
A mi me parece que si llegan temprano se entra cualquier cosa(papeles obvio) y si entra por platea mas facil aun, dspues…

:lol: :lol: :lol:

Yo creo que la subcomisión tendría que volver a River, y más que nada tirarse por el tema de los recibimientos (papeles, rollos, globos, pirotecnia) y tal vez empezar a introducirse en temas como precio de las entradas, viajes, etc.
De todas maneras, no se le puede pedir todo a una subcomisión, cada uno de nosotros tenemos que colaborar desde nuestro lugar, asi que no sean pajeros y lleven lo que sea para el recibimiento!
Otra cosa que me gustaría, es que por las cercanías de River haya más pintadas, grafitis, dibujos de River…apenas hay un par de pintadas en Quinteros…no creo que la subcomisión se pueda meter en eso, asi que si algún dia alguno me quiere acompañar a pintar por el barrio, avise! :wink:

chaaaau, saludos!

Las cosas grandes por lo general empiezan siendo muy chiquitas, la facil es decir “no se puede” y es de perdedor, no parecen hinchas de river, y si se intenta algo y no sale hay que volver a insitir y de tanto insistir se va instalando la idea en la gente.

Sigo diciendo que el no dejar funcionar a la comision de hinchas de river, o sea no dejar que river tenga mas colorido y sea mas fiesta no parece de hincha de river, parece de bostero que no quiere que haya fiesta, se que no es asi, que los que prohibieron eso son bien de river, pero nunca los voy a entender.

Hay que mandar mails al club, hay que hacer volantes y todas esas cosas para que se corra la bola de que hay que llevar diarios por ejemplo.

No puede ser que otros clubes tengan comisiones y hagan flor de salidas o programen viajes, y nosotros que fuimos los mas grosos en eso ahora demos lastima.

Si se quiere se puede, pero nadie quiere mover un dedo y asi es imposible

No le veo futuro a esto, ojala que si…

suerte

muy cierto…