[Subcomisión del Hincha] - Fiesta Superclásica

Coincido Gigi. Nos falta alguien que pueda organizar tanto descontento. Si alguien no lo hace lo demás queda en intenciones vacías.

Igualmente lo que digo es que la culpa de esto es 100% dirigencial. Los jugadores son chotos y el Dt. también por culpa del desmanejo de todos estos años.

a todos los que agreguen los mails que dejaron, el de recibimientoriver09 o algo asi, y el de sch_carp, les van a mandar un mail para ayudar a entrar las cosas? o entendi mal?

a boca ay q ganarle

Gran aporte.

No sean malos! jajaja

vamos loco que hacemos una fiesta!!!

PD: no me importa ganar en las tribunas, sinceramente quiero que les rompamso el orto en la cancha…

no hay forma de llevar las cosas mañana cuando vayamos todos a canjear las entradas ?

tenemos q ganar

alguna noveddad ??

Gente, seguimos juntando diarios para el Domingo. Si sos socio podes entrar al club y dejarlos en la oficina de la Subcomision del Hincha (en el anillo a 50 metros del hall donde estan las copas). Si no sos socio dejalos adelante en la entrada a la gente de seguridad interna del club.

Cualquier consulta, sch_carp@hotmail.com

Saludos - Subcomision del Hincha

Un dato importante: toda la semana se van a recibir los diarios en la oficina, pero el sábado ESPECIALMENTE habrá gente en la puerta de Alcorta desde la mañana hasta que se esconda el sol, recibiendo (esperemos) varias toneladas de papel, tal como sucedió el año pasado.

Así que ya saben, si se les complica durante la semana, saben que en el transcurso del sábado pueden acercarse y colaborar con la fiesta.

Saludos!

Buenísima!! La del sábado me gustó! Ya estoy juntando diarios por todos lados para llevar…

Aguante River!

Quiero que llegue el domingo, paaaara ver al millonaaaario:heartbeat:

que grande, como el año pasado ahi metiendo fiestaa
unos grandes hinchas de river son ellos !! …
va a ser como el año pasado, vas a mirar la sivori toda la fiesta y vas a llorar
a pesar de lso resultados.

Les paso un video que armé con los mejores recibimientos a River, desde el 2005, en el Monumental.

//youtu.be/Jk69B6_388M

No se olviden de visitar Los Pasillos del Monumental

Un pequeño adelanto nada más…

Y en la foto sale nada más que la mitad de lo que hay juntado hasta hora.

La fiesta es de River! :slight_smile:

sepu eso es lo que hay o lo que vas a llevar?

Es lo que hay hasta hoy. En 20 minutos me avisaron que llega una tonelada y media de papel.

Vamos todos unidos vamos no nos quedemos!!!

Rompen los diarios Clarin ? Seguro que los K estan detras de esto. :twisted: