Cuando crearon el thread no era SCH, era un usuario que puso “hay que hacer un buen recibimiento para el superclásico”. Después lo cambiaron, no sé. Por eso dejé este grupo con iniciativa a hacer un buen recibimiento…
Muchachos y si nos dejamos de joder un poco con la fiesta en la tribuna y vemos con está el club??? Yo más que fiesta en la tribuna la quiero en la cancha. Qué nos pasa??? Parecemos Racing.
Dejemos de ser hinchas de la hinchada y exijamos un poco más. Basta de vender las inferiores, tener planteles y DT de mierda, falsear balances y tener a los barras intimidando a los socios (los verdaderos hinchas).
Basta de apaudir a los “Delincuentes del Tablón” que no son hinchas, sólo hacen su negocio. Y muchos como pelotudos cantan cuando entran. Es al revés, tendríamos que repudiarlos, por lo menos desde las plateas a esos mercenarios pagos.
Dejemos de boludear con todas estas pelotudeces y exijamos lo que River nos tiene que dar.
Master, eso no se hizo durante 8 años, menos se va a hacer faltando 3 meses para las elecciones.
No digo que no tengas razon, xq sin duda la tenes, pero el super es un partido aparte y a todos nos gusta poder colaborar con algo en la salida o decoracion del mismo.
Reitero, tenes toda la razon, y para hacer eso que vos pedis hay que informarse, meterse, no comer el vidrio q los candidatos que sonrien y ponen gigantescos afiches ofrecen en los metros previos al monumental, y sobre todo IR A VOTAR.
PD:como dijo nico en un post de insitucion, CUIDADO QUE NO MANDAN LOS COMPROBANTES DE PAGO A LOS SOCIOS POR DEBITO AUTOMATICO Y SIN ELLOS NO PUEDEN VOTAR!!!, no duerman con eso.
dicen que el superclasico es un partido aparte y demas chamuyos que venden siempre (que son verdad)… yo no me opongo a un buen recibimiento en el superclasico… si total son los partidos donde menos futbol se ve…
Entiendo lo del clásico y demás. Lo que digo es que con este tipo de boludeces desvían nuestra atención de lo que debería ser River y los hinchas muestras una pasividad pasmosa.
Para mi esta bien que se arme algo contra el clasico rival,por mi parte le cedo el lugar a otros socio o hincha no-socio que quiera participar de una fiesta sin igual en el planeta tierra. No se olviden, es el clasico,hay que ganarlo en todos lados,ambos venimos mal,nosotros peor,pero estos partidos hay que ganarlos como sea,jugando mal o bien,con un penal mal cobrado o una falta sobre el arquero,es otra cosa el clasico,no tapa toda la desastroza campaña y dirigencia de River.
Los hinchas siempre nos quejamos de que aguilar este hundiendonos cada dia mas
de que los jugadores no ponen huevos
de que el tecnico toma malas decisiones y pone jugadores que no merecen estar en la primera de river
…
ahora,cuando se moviliza para hacer algo se suma poca o nada de gente,las ideas que se generan siempre terminan en nada por diferentes circunstancias(no dar nombres de nada)
Igual en este tiempo lei cada cosa… pero la cuestion es que,todos desde nuestro lugar deberiamos hacer algo,pero NO LO HACEMOS,por diferentes motivos,entonces esto deriva en que estemos desunidos,que no logremos la fuerza necesaria para poder llegar a lo que ansiamos hace tanto tiempo,QUE SE VAYA AGUILAR Y TODA LA GENTE QUE LE HACE MAL A RIVER.
Nos vamos a seguir quejando,vamos a seguir puteando,vamos a seguir posteando,y haciendo miles de cosas que no van a modificar en nada la situacion institucional y futbolistica,pero si todos no estamos comprometidos con la situacion de river,esto va a seguir asi hasta que se vaya aguilar,y cuando se vaya el mas aun,porque lamentablemente nuestro futuro no va a ser el mejor posterior a esto.
pd: con esto no hago opinion personal con nadie en especial.