[Subcomisión del Hincha] - Fiesta Superclásica

Y el tema bengalas?

rafa acido como siempre, copense mañana muchachos y vayan al club a dar una mano, y de paso arreglan a ver si el domingo a la matina se copan :wink:

che pongan algo en la centenario loco , siempre quedmaos al margen…por lomenos papelitos…todos los clasico consigo en el canje centenario por una cuestion de distancias nucna consigo otra cosa…y tengop que mirar sin ser participe

un abrazo

Tranquilo Leo que el Domingo va el Presi ahí y pone la fiesta. :mrgreen:

Ohhhh vamo River Plateeee River Plateee River Plate vamo River Plateeeee!!! :lol::lol::lol:

Tiene que contratar un Yate para llevar todo eso jajajajaja…

Es lo que hay!

ojala sea toda una fiesta como siempre

es solo diarios lo que hay? :frowning: yo pense que iba a haber serpentinas globos y bengalas…

Tranquilo capo, no hay solo diarios, aguantá hasta el domingo. Sorprise ?

Claro, no hay solo diarios. Hay revistas también.

Y hasta rollos de papel higiénico. :stuck_out_tongue:

Copado el parlante. :mrgreen:

jaja lo lleve yo el jueves. Alta fiesta se va armar

la fiesta es de River! hoy los pibes van a estar juntando diario en la puerta del club

Gente, los que vengan a la tarde les pedimos un favor: traten de dejar los diarios no en la puerta principal de Alcorta, sino en la puerta de Saenz Valiente. Nosotros vamos a estar ahí pintando el paredón, asi que es más facil ubicarnos ahi.

Además, en la puerta principal están todos los candidatos haciendo campaña y es un quilombo de gente, y va a ser mas dificil laburar ahi. Por eso les pedimos que traten de ingresar por la otra puerta, que es la que da a la calle Saenz Valiente.

Muchas gracias!

Tengo una bolsa de consorcio si alguien se copa y me lleva estoy por villa luro,floresta :slight_smile: jaja

Los felicito a Sepu y a todos los de la subcomisión, la verdad que el colorido, los recibimientos en ambos tiempos,el cotillón y la fiesta fueron impecables…

Gracias Turco!

En el perfil del facebook de la subco (Subcomisión Del Hincha Carp | Facebook) ya subimos todo el material para que disfruten un poquito de lo que fue la fiesta desde adentro, en la previa y durante el partido.

Un abrazo

Sepu, no los dejaron poner las tiras en la san martin y belgrano??

No, no hubo impedimentos en ese aspecto, fuera de lo estrictamente presupuestario.

Si hubo impedimentos con otras cuestiones. Es más, hasta un día antes del partido peligró la fiesta porque la fiscalía no quería que se ingresaran ni los diarios ni las cartulinas.

Pero buen, a lo mejor de muy muy poquito se ve algo de lo que no se pudo entrar je

unos ortivas los fiscales
ahora no entiendo xq tenian algo ocntra los diarios y las cartulinas

Porque el año pasado hubo un principio de incendio en la sivori baja por la cantidad de papeles que había, y se temía que pasara algo similar.