Lo mas insensato de todo esto es que Lamela tiene una clausula de rescisión de 20 millones de Euros, no de 50…por lo que ni siquiera es que hay tanto margen como para que lo de la subasta tenga sentido. El que se va a hacer un festín es Lamela si dos clubes llegan hasta esa cifra, porque ahí empieza la subasta del contrato de Lamela.
PD: Si no leyeron “EL centrofoward murió al amanecer”, de Agustín Cuzzani deberían hacerlo …esto parece inspirado en eso.
para que quiere que opine si cada cosa que digo los dirigentes se esmeran en hacer lo contrario.
sinceramente no se que tienen en la cabeza estos dirigentes despues de ver esta noticia tengo una bronca barbara encima de todo esto era algo que temia que se les cruze por la cabeza a los dirigentes.
Que gracioso :roll:, entonces no lo pongas de ejemplo porque son cosas diferentes. Para el caso Roman estuvo bien que Passarella vaya a verlo, para el caso Lamela no.
bueno d’ono que queres que te diga hace lo que se ten cante bardea a todos estas en todo tu derecho te rompieron el orto en las elecciones…otra no te queda que, con el culo desgarrado, tirar mierda para todos lados :roll:
Yo pongo lo que se me canta primero y segundo en ningún lado esta escrito como uno tiene que opinar en el foro si no te cabe opina, pero no me rompas las bolas con eso de como tengo que opinar yo
Y yo respondo lo que se me canta. Cada uno opina lo que se le canta el orto y cada uno opina lo que se le canta el orto del comentario del otro. Así funcionan las cosas.
Passarella vendé a Funes si hace falta plata,dejate de joder.
A Erik, si lo podemos rodear de un buen equipo y lo bancamos dos años mínimamente se podría vender en una cifra record y dejaría la economía del club casi saneada.
Esperemos que no sea cierto, y de serlo, que no sea una subasta si no que una charla formal, en donde Passarella le diga bien los precios del jugador (que no bajen de la cláusula de rescisión que le hizo, ya que este si es un jugador a explotar en el corto plazo).
Si llega a ser verdad, va a ser un punto muy negativo de la gestión, teniendo una muy buena oferta por Funes, se termina “subastando” al mejor de los juveniles.
Ojala que pase por Milan para decir que Lamela no se vende y termine en Fiorentina vendiendo en 15 palos a Funes Mori y volviendo a Ezeiza a decirle a los periodistas y el Benfica que la tienen adentro:lol::lol:
A diferencia de funes yo a Lamela le veo futuro de seleccion mayor y ademas creo que va a estallar en los proximos torneos,no estoy de acuerdo en venderlo obviamente si aparece una oferta de 25 millones sale con fritas