Si no vendió a Funes Mori por un monto que realmente era de consideración en relación a la clase de jugador, dudo mucho la verdad que lo haga con Lamela, ya que más allá de pasar por un cuento de coherencia por todo el discurso proclamado acerca del cuidado del patrimonio de club, tendría que hacerse una oferta demasiado tentadora y millonaria para efectuar su traspaso.
Si por Funes Mori pedían sobre los 10 millones de euros, por Lamela al menos debería pedir 30.
Totalmente de acuerdo Caro, pensar que Pasarella puede vender a Lamela al menos por ahora me suena mucho a humo del periodismo y si por Funes pedimos 10 millones por Lamela podria pedir inclusive hasta mas de 30
Yo lo veo de esta manera: Son 3 los supuestos interesados, contra 1 que quiere vender, considerarán mas fácil o práctico que viaje uno a que sean tres.
Claro, es que lo dije en la primera página. Es imposible pedir mas de 20 millones, cuando ESE fue el techo que pusiste…
RIVER Mercado de pases
| 05-01-2011 [b]Erik Lamela[/b]: en Italia aseguran que en los próximos días Daniel Passarella viajará rumbo a Europa para reunirse y negociar el pase de Coco con gente del Inter, el Milan y el Bayern Munich, tres de los interesados en el volante. Sin embargo, el Kaiser tendría decidido acompañar al plantel a Mardel para supervisar el trabajo de pretemporada…
Me parece que lo de la clausula se malinterpreto, es verso o lo de ahora es verso, porque dicen que como minimo DAP quiere 15 limpios, y si la clausula existe como nosotros la conocemos no podria pedir mas tampoco… ojala que Lamela no se vaya, es el unico que no dejaria ir hasta dentro de uno o dos años, pero lamentablemente es el mas buscado…
Todo al reves estos dirigentes incompetentes lo unico que pido es que rechaze la oferta y erick se quede.
como es posible que estos dirigentes mediocres no aceptaron al oferta por el Amateur silvani mori y encima de todo despues intentan ofrecer a otros equipos al jugador con mas proyeccion de estos ultimos años.