Tenés razón, el hecho de ir a negociar hasta Europa dice mucho, como que el interés viene más por parte del vendedor que del comprador. Sería como ponerlo en Mercado Libre casi, si tenes tantas ofertas y tenes a la estrellita no vas casa por casa para escuchar las propuestas.
Es verdad.
Me gustaria verlo triunfar en River. Si Lamela se va ahora o en junio yo creo que hasta que river no recupere su economia (osea en 8 años) no va a ver un pibe crack saliendo campeon con nuestra camiseta.
Si te re banco adhiero totalmente tiene que tener de piso 20 palos si no, que ni vaya el kaiser, y si ponen esa plata que nos confirmen jugar un triangular para recaudar para river tambien con los que participaron de la subasta :mrgreen:
Pero banega no es ni un cuarto de lamela tiene que ser piso de 20 palos y de ahi para arriba o que compren a moralito u otro pedorro con la edad de lamela no hay ninguno en su posicion por eso estan desesperados
Pero para mi si hace eso se trae a dale y se chorea a silva de una el kaiser
Dejate de joder Passarella, no vendas al unico que puede llegar a salir el doble de eso !! Vendelo a FM que no vale ni lo que estaban poniendo y deja al resto que trabaje 6 meses mas por lo menos !!!
Yo pienso que si va el kaiser se los coje bah igual estas negociando a lamela no a fuyi, es como estar vendiendo una ferrari (el auto no el pelotudo que tenemos de 4 eh!!) hermano, ya fue a paraguay (ya se que el punto de comparacion es bastante distante) y se trajo a adalberto…para mi si va saca 15 por el 50%, pero que vaya al inter no al milan a escuchar ofertas, que no vaya con los que le pidieron de antemano, que vaya a apurar al inter :mrgreen:
Hay algún antecedente de esto?? Yo no lo había escuchado nunca. Que un presidete cruce el charco para sentarse a subastar a un jugador con varios de los equipos más importantes del mundo es algo insólito…
Pero es diferente el caso Roman, fue a COMPRARLO, en ese caso estuvo perfecto. Ahora va a VENDERLO, es como que el chico del delivery vaya hasta tu casa a convencerte de que te pidas una pizza.
Ah yo pense que al paragua lo fuimos a vender para que vaya a river :roll:
Yo voy a que la presencia del kaiser es lo que cuenta…por eso digo, mataria saber quien lo propuso una cosa es que el mismo lo haya propuesto y otra totalmente diferente es que sean esos equipos de los que se habla, por que si es de parte de ellos me imagino que saben que tienen que arrancar minimo 16 palos de piso y por un porcentaje
Y sera verdad?? a mi me gustaria ver la noticia del diario italiano.
Si es verdad me parece pesimo, tanto hacerse el fuerte con Funes Mori, para ir a regalarnos con Lamela.
Que bronca que tengo despues de que dani rechaze la oferta que habian ofrecido por “el nuevo valdanito” luego tengo que observar que pretende desprenderse del unico jugador clave y con proyeccion a futuro que tenemos,encima de todo va a subastarlo.
que tipo soberbio y detestable es danielito,mejor no opino mas porque si tuviera a dani de frente no responderia de mi.