sub foro historia de River.

Hernan, primero que todo discutamos sin pelear, no es lo que vengo a hacer al foro. Me cerraste el anterior thread diciendo que te rompiamos las pelotas y que no podian hacer nada. Si esa encuesta sale a favor del sub foro, no seria una gran excusa para que los administradores opten por crearlo ?

Martin, si hay un tema no crees otro.
Hernan tiene toda la razon en calentarse, es rompe pelotas decir lo mismo 30 veces.


Pd: por que no pedis la apertura del subforo en Lpm?
Sabes lo que sabe de futbol el staff de lpm!!! pfffffffffffffff.

Cree el tema para que todos los que estan en el foro den su opinion acerca del sub foro nuevo. No veo la razon de por que cerrar el tema.

Sabes muy bien las reglas del foro o eso creo.
Si hay un tema no se debe crear uno igual.
Para que queres saber si se quiere abrir o no, si el usuario creador de este topico solicita la apertura del mismo?
No te parece ridiculo la existencia de 2 topicos?

Es verdad. Ademas te hago caso a vos porque ya tenes experiencia como moderador de LPM. Lo dejo ahi, no me meto mas en el tema.

Jeje, Moderar Lpm es un infierno y estoy acostumbrado a eso.
Saludos Martin.

Hacele entender eso a los foristas de allá Cristian.
La mayoría son cuadrados loco!

Los administradores no estan. Ya lo dije varias veces. Y los unicos que pueden crear subforos nuevos son ellos, asi que por mas mensajes o temas que abras, no va a cambiar nada.
Ninguno de los moderadores podemos hacer nada al respecto. Por mas que la encuesta de que si o que no.
Y el tema cerrado es un tema repetido que encima esta abierto en un lugar que no corresponde.

Y porque no estan los administradores:roll::roll:

porque tienen el derecho de descansar y no vivir todo el día un foro que no les pagan un centavo por hacerlo sino que lo hacen de gusto.

Pero me imagino que ustedes se lo van a ajendar como propuesta cuando vuelvan?

eso les pasa por no llevar una notebook con 3g o.O

dejense de joder che y esperen!!!