sub foro historia de River.

Adhiero al pedido! Los muertos de Infierno Rojo tienen un subforo de historia, por qué nosotros no?

Viven de eso. Si no hacen eso que les queda ? Pobres. :lol::lol:

Yo lo iba a abrir en Lpm. Me pagaron con ingratitud. Que lo hagan ellos que saben muuuucho de la historia Riverplatense…
Si quieren que me haga cargo de un proyecto aca en Tr, chiflenme.
De mil amores y con muchas ganas si se propone.
Saludos.


:mrgreen:

estaria muy bueno (Y)

empecemos a abrir threads sobre la historia entonces…

Yo abrìa unos hace un tiempo, sobre estadìsticas de River en cada torneo que jugò…

Juntemos firmas para el subforo de historia!

yo tambien quiero un subforo historia y un subforo musica

Adhiero…
Donde firmo?:stuck_out_tongue:

Dale viejo creenlo

para que se va a crear un sub foro si no hay threads para llenarlo?

Primero deberias aprender a poner los temas en donde corresponde, y a no crear temas cuando ya fueron creados.
Para que queres un subforo mas vos, si despues lo abris donde se te canta??

Un nuevo subforo solo lo puede hacer un administrador, y no hay ninguno por ahora. Asi que por mas que insistan no se va a hacer nada

tan todos de vacaciones los admin llevan una buena vida

Créo que un sub Foro respecto a la Historia de River Plate podria ser muy interesante.

Por cada posteo que hacen en el foro a ellos le dan 0,05 centavos. Vamo a robarpost todos loco y nos hacemos millonarios.

Nosotros prácticamente también… :frowning:

Una sugerencia: se podría poner en el lugar de los ex River… Es más facil ubicar un thread de ex River en otro sub foro que uno de historia del club…

con razon me pusieron una infraccion por robar poco post hace poco :lol:

Como que no? Hay 43665746 jugadores exitosos en la historia de River, 34665 campañas buenas, 2 Libertadores, 1 Intercontinental, etc.

Ya fue, yo creo la encuesta…Que el pueblo opine!

Cree la encuesta en General, voten…